Si hay una tierra que hace olvidar todas las penas a Terelu Campos, esa es Málaga. La Costa del Sol tiene ese no sé qué, que qué sé yo que tanto apasiona a la colaboradora, que un verano más la ha elegido como destino vacacional. Allí guarda grandísimas amistades y ha vivido momentos inolvidables. Además, este año la elección estaba más que justificada, sobre todo dado el delicado estado emocional en el que se encuentra Terelu, tras la reproducción de su cáncer de mama a comienzos de este mes de julio.

Terelu Campos

Pero no hay nada que el sol y las playas del sur no curen. Por eso, la benjamina de las Campos aguarda el resultado definitivo de la operación a la que se sometió hace unas semanas, tras serle extirpado y analizado un tumor en su mama izquierda. Mientras llega ese momento, Terelu Campos comparte algunas imágenes en Instagram que sirven para ver lo bien que se lo está pasando: reuniones con amigas en auténticos parajes de ensueño (con el Mediterráneo de testigo), compras por la ciudad junto a un amigo o la boda de unos amigos donde ha mostrado la mejor de sus sonrisas.  Sus seguidores también le dejan mensajes de ánimo e incluso la ven con una silueta más estilizada que hace unos meses.

Lo cierto es que las fotografías muestran a una Terelu muy recuperada, con buen aspecto, feliz y sin miedo a nada. Las ganas de vivir que tiene y la entereza que ha demostrado para afrontar el cáncer y su posterior operación ha sido ejemplarizante para el resto de mujeres que -como ella- pasan por una situación parecida. La compañía de los suyos le hace sentirse fuerte, arropada y le permiten que su único objetivo ahora mismo sea disfrutar de la vida. ¡Bravo por ti, Terelu!

Terelu está en Málaga y se ha ido de bodorrio

terelu_1

Málaga cura todas sus penas

terelu_3

Bien rodeada de amigas

terelu_2

De compras por la capital

U409951

Terelu ha paseado por las calles de la ciudad junto a un amigo

U409951

Se la ha visto un poco pensativa

U409951

De camino a Málaga se encontró con su amiga Marta Sánchez

marta_sanchez_terelu

Antes de viajar al sur se sometió a una revisión de su operación

u409449-3

Su madre, María Teresa Campos, se ha desvivido por ella

u409209

Julio arrancó con la peor de las noticias: su cáncer de mama se había reproducido

terelu_cancer