“Salvador y yo tenemos la relación que queremos tener en cada momento". Así definía Terelu Campos (52), en su reciente entrevista en el programa de Telecinco ‘Sálvame Deluxe’, su relación con Salvador Pérez.

En su regreso a 'Sálvame', Terelu habló sobre su relación con Salvador

Terelu Campos en 'Sálvame'

Como sus palabras ni confirmaban ni desmentían que hubiera retomado su historia de amor con Salvador Pérez, que fue su pareja sentimental durante los años 2009 y 2010, la presencia de Terelu Campos ayer lunes 27 de agosto en ‘Sálvame’ provocó que sus compañeros de programa volvieran a preguntarle sobre el tema.

Campos mantuvo una relación con Salvador en 2009 y 2010 de la que guarda muy buenos recuerdos

Terelu Campos y Salvador Pérez

Esta vez, la hija de María Teresa Campos arrojó un poco más de luz sobre esta historia:  "Salva y yo no somos novios, pero entre eso y nada, mira todo lo que hay. Salva es un hombre estupendo, una persona cariñosa, atenta y generosa, y un padre magnífico. Tuvimos una relación estupenda en un momento muy complicado, pero mis recuerdos siempre han sido maravillosos".

"Es un hombre estupendo, una persona cariñosa, atenta y generosa, y un padre magnífico"

Terelu Campos y Salvador Pérez

Terelu asegura que Salvador no pudo ver su intervención en ‘Sálvame Deluxe’ porque se encontraba en una boda, pero que ella le contó lo que dijo sobre él. Al contrario, de lo que sus compañeros opinan, la periodista cree que ya entonces explicó perfectamente cómo es su relación con el abogado malagueño de 48 años, que, ahora, en este difícil momento que está atravesando por sus problemas de salud, está consiguiendo que vuelva a sonreír.

Salvador comparte con Terelu su devoción por la Semana Santa malagueña

Terelu Campos y Salvador Pérez