Terelu Campos revela nuevos datos sobre su enfermedad

Con el tema de fondo ‘Resistiré’ del Dúo Dinámico, Terelu Campos hacía su reaparición en el plató de ‘Sábado Deluxe’, después de un verano ciertamente complicado, como ella misma calificaba.

[Terelu Campos ha hablado tras reunirse con su equipo médico]

Después de unos días de desconexión en su querida Málaga, que le han servido para recuperarse de la intervención a la que se sometió a principios de julio, la periodista volvía dispuesta a reincorporarse a su trabajo y con muchas cosas que contar sobre la enfermedad que ha vuelto a atacarla por segunda vez en su vida.

10La reaparición de Terelu

Mucha era la expectación por ver de nuevo en el plató de Mediaset a Terelu Campos, después de haber pasado unas semanas de mucha tensión e incertidumbre.

9Resultados del examen genético

Una de los primeras revelaciones que realizó la periodista en el programa fue en relación a los resultados genéticos a los que se realizó para saber si su hija Alejandra tenía algún tipo de predisposición a padecer la enfermedad que está marcando su vida (y la de su familia).

8Buenas noticias para la malagueña

«He ganado una batalla grandísima. No tengo nada genético, no transmitirle nada a mi hija es lo más importante. Lo he sabido esta semana», anunciaba con una gran sonrisa Terelu.

7Una decisión muy importante que sigue en el aire

La periodista tiene que hacer frente a una decisión fundamental en su vida, someterse a una doble masectomía. “Volveré a hablar con todos mis médicos. Falta que llegue una de las personas más importantes para mí de mi equipo médico, mi oncólogo. Yo necesito tener su respaldo en la decisión que tome, para mí es importantísimo”, anunció.

6«No quiero vivir con miedo»

Sus compañeros de programa insistieron en la cuestión de si se sometería a la intervención y la periodista hizo una contestación muy reveladora: «Quiero no vivir con miedo y eso pasa porque mis pechos estén fuera de mi cuerpo. Nadie me asegura que no vaya a volver a pasar»,

5Apoyo incondicional de su hermana Carmen

Su hermana Carmen Borrego también estuvo durante al entrevista para mostrarle, como siempre ha hecho, todo su apoyo y su respaldo en momentos tan delicados como los que atraviesa.

4La llamada de su madre, María Teresa Campos

Uno de los momentos más emotivos de la reaparición de Terelu ha sido la llamada telefónica de su madre, María Teresa Campos. «Comprendo cómo lo ha pasado y lo está pasando hasta que se sepa la decisión, pero si eso sirve para vivir sin miedo hay que hacerlo«, le ha dicho la presentadora, para después decirla que la quería mucho.

3Un mensaje de esperanza

Cuando ha llegado el momento de despedir a la Campos, ha decidido enviar un último mensaje antes de colgar: «Si eso es lo que se va a hacer porque así se decida (la doble mastectomía) con otras tetas sí hay paraíso»,en alusión a la serie de la misma cadena ‘Sin tetas no hay paraíso’.

2Un verano muy difícil

Para la madre de Terelu también están siendo días de mucho agobio y tensión. «No ha sido el mejor verano de mi vida porque siempre teníamos el corazón pendiente de cómo se resolvía el asunto», confesaba. María Teresa.

1Una relación sin etiquetas

Durante al entrevista también ha habido tiempo para hablar del amor, a raíz de unas imágenes de Terelu junto a una de sus ex parejas, Salva, en actitud muy cariñosa. Sin querer entrar en profundidad en el asunto y sin querer poner etiquetas a esa unión tan especial, la malagueña ha zanjado con un «no es una prioridad en mi vida el amor».