Terelu Campos ha vuelto a reaparecer junto a su madre para una nueva revisión médica. Desde que se sometería a una doble mastectomía en la Fundación Jiménez Díaz en Madrid han sido pocas veces las que la hemos podido ver en público. Pero siempre que ha reaparecido lo ha hecho rodeada de los suyos.[Leer más: Terelu Campos reaparece 10 días después de recibir el alta]

Terelu reaparece en otra revisión médica
terelu y maria teresa (9)

Lo hace arropada por su madre y una amiga de esta
terelu y maria teresa (3)

Primero fue el 22 de octubre, que también asistió a una revisión médica y estuvo acompañada por su madre. Con un perfil bajo y con un semblante serio, madre e hija llegaron a la misma clínica donde fue operada. Y ahora, justo una semana después, las imágenes vuelven a ser muy parecidas a las de la semana anterior: llegando a la clínica, con rostro serio e intentando evitar a las cámaras que se encontraban en las proximidades del centro. Además de María Teresa acompañando a su hija en estas situaciones tan complicadas.

Una semana después de su primera revisión médica
terelu y maria teresa (5)

En esta ocasión, Terelu llega acompañada por su madre y una amiga de esta. Aunque es cierto de que poco a poco la vida de Las Campos están volviendo a la normalidad, todavía se puede apreciar la preocupación de lo que ha ocurrido en los últimos meses en su rostro. Terelu ha pasado unos meses difíciles pero siempre ha encontrado el apoyo de los suyos, sobre todo su hermana y su madre, que no se han separado de ellas en estos momentos. Al igual que su hija, Alejandra Rubio.

María Teresa añade el punto de color a estos días grises que transcurren en la capital madrileña
terelu y maria teresa (4)

Mientras que Terelu sigue optando por prendas oscuras y querido pasar de desapercibida, María Teresa le da color a estos días de frío en la capital. Apostó por un pantalón verde y una bonita pañoleta a cuadros a juego con variedad de tonos, que combinó con bolso a rayas.Además, la pasada semana quiso celebrar su recuperación con sus compañeras de 'Sálvame' y por ello asistieron todas juntas a comer a una reconocida arrocería en el barrio de Salamanca, en Madrid. Terelu Campos cuenta con el apoyo de todos y por ello intenta sonreír y sacar fuerzas en estos momentos tan duros.[Leer más: Terelu se va de celebración con Belén Esteban y Mila Ximénez]

Terelu intenta evitar a las cámaras
terelu y maria teresa (7)

A pesar de que ha contado en televisión su decisión y cómo ha ido llevando la difícil situación, es cierto que Terelu parece reacia a encontrarse las cámaras a su llegada a la clínica donde se sometió a la operación. De hecho, siempre intenta esconder su rostro y llega cabizbaja a la clínica.

Apareció con un semblante serio, deseando que se acabe ya estos duros momentos que está viviendo
terelu y maria teresa (6)

En esta ocasión les acompañó una amiga de María Teresa
terelu y maria teresa (1)

Que acompañó en todo momento a la matriarca del clan
terelu y maria teresa (2)

Mientras que Terelu prefería ir por su lado
terelu y maria teresa (8)