No ha sido un año fácil para Terelu Campos. El 2018 pasará a su álbum personal como el año en el que volvió a recaer en el cáncer y tomó una de sus decisiones más duras y valientes: la doble mastectomía. Aunque lleva meses apartada de la televisión, la hija mayor de María Teresa Campos no ha perdido las ganas ni la ilusión y, ni corta ni perezosa, decidió ser ella la anfitriona del televisivo clan en estas fiestas navideñas.

Terelu Campos reúne toda la familia Campos

terelu-anfitriona-campos

Muy unida a Carmen

Carmen Borrego

La unión entre Terelu y su hermana Carmen Borrego es muy intensa y son incontables las veces que ambas han demostrado que son el mejor apoyo la una de la otra.

Y a toda su familia

Carmen Borrego

Tanto el marido como la hija de Carmen son parte de la vida de Terelu Campos quien, ahora que está soltera tiene una vida mucho más familiar y no solo con su hija.

Carlos Bernal, siempre atento de la hija de su mujer

Carmen Borrego

María Teresa no podía faltar

Teresa Campos

Es la gran matriarca del clan y, además, una de esas madres protectoras que vela por su familia sin importar la edad o la condición.

Ni Edmundo y sus bromas

Teresa Campos

Unida sentimentalmente a Edmundo Arrocet, desde que encontrase el amor de la mano del humorista la vida de María Teresa parece haber alcanzado una nueva meta.

Dos auténticos tortolitos

Teresa Campos

Alejandra Rubio fue la encargada de contar la cena desde dentro

campos-navidad-6

Ojito derecho de su famosa madre, Alejandra Rubio no podía faltar en la Navidad de las Campos y, además, fue ella quien se encargó de ir dando algunos detalles de la velada en sus redes sociales.

Y muy bien acompañada

Alejandra Rubio

Enamorada como está, la más joven del clan no quiso separarse de su pareja en un día tan especial y su chico cenó en la mesa con la televisiva familia.

También hubo rostros desconocidos

u423392-3

Además, se vio entrar a una pareja de amigos de Terelu que, dadas las fechas, deben ser gente muy cercana a la presentadora.

¿Cuál era el plan?

campos-navidad-7

Como en la mayoría de los hogares españoles, el árbol de Navidad, el champán y el color rojo no podían faltar en la mesa.

Regalos para todos

campos-navidad-4

Alejandra fue la encargada de mostrar la cantidad de regalos que había bajo el abeto, muchos de los cuales fueron para ella.

Los regalos de Alejandra

campos-navidad-5

Una velada muy familiar

Teresa Campos

Aunque en 'Las Campos' ya había quedado más que patente, la reunión navideña de la familia no dejó lugar a dudas: Teresa, Carmen y Terelu son un vínculo indestructible.

El principal apoyo de Terelu

u423064

Durante todo el proceso de su tratamiento y operación, Terelu Campos ha decidido alejarse de su vida más televisiva y centrarse en su núcleo familiar.

Una piña

Carmen Borrego

Así, es habitual ver a la ex de Kike Calleja ir a las revisiones médicas acompañada de su madre, que no se ha alejado de su hija mayor en ningún momento.