Tania Llasera defiende a su marido frente a las críticas

La presentadora Tania Llasera siempre se ha caracterizado por mostrarnos su día a día a través de sus redes sociales. Gracias a su cuenta de Instagram, hemos podido saber cómo es su nueva casa y cómo ha sido la mudanza a su hogar definitivo (tras muchos años viviendo en régimen de alquiler).

[Tania Llasera se muda a su nueva casa tras meses de reforma]

Tania hace partícipes a todos sus seguidores de su vida al narrar sus alegrías y también sus problemas cotidianos en la crianza y educación de sus dos hijos pequeños: Pepe Bowie y Lucy Lennox.

[Tania Llasera se muestra preocupada con una actitud de su hijo nunca vista]

No obstante, el hecho de exponer de manera tan pública sus existencia le ha ocasionado algún quebradero de cabeza, ya que muchos usuarios de las redes sociales le han criticado sus actitudes o le han hecho duros reproches.

El último de los comentarios que ha recibido la presentadora es referente a su pareja, Gonzalo Villar, con el que en septiembre cumplirá seis años de matrimonio. No es la primera vez que Tania explica que a su chico no le gusta aparecer en las redes sociales pero su llamativa ausencia ha hecho que muchos se planteen si su matrimonio atraviesa algún tipo de crisis.

Así las cosas, Llasera ha salido al paso asegurando que no está separada sino que simplemente su marido – que es ingeniero de profesión- trabaja mucho y, por ese motivo, no le ve tanto como quisiera.

Tania ha hecho esta declaraciones mientras está disfrutando de unos días de vacaciones en el norte de España, en las que aprovechará para coger fuerzas de cara al curso que viene y después de la intensa mudanza que ha vivido.

10Tania Llasera comparte su día a día en las redes sociales

9Su exposición pública le ha generado algún comentario y críticas

8La presentadora siempre dice lo que piensa, aunque por ello sea objeto de críticas

7Casada desde hace seis años con Gonzalo Villar y madre de dos niños

6Tania se ha cansado de que cuestionen su matrimonio

5Harta de suposiciones, ha querido zanjar las especulaciones sobre su relación

4La presentadora explica que su marido trabaja mucho y por eso no le ve tanto como le gustaría

3A su chico no le gustan tantos las redes sociales como a ella

2A la pareja de Tania le gusta permanecer en un segundo plano y cederle todo el protagonismo a ella

1La bilbaína sale al paso de los rumores con una sonrisa