Tana Rivera, hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, disfrutó de la tradicional corrida de la prensa en Jerez en compañía de una amiga. Allí la vimos derrochando belleza y la mejor de sus sonrisas. Cada día está más guapa.

Acompañada de una amiga
TANA RIVERA

Fiel a los gustos de su familia y como no podía ser de otra manera (es hija de torero), Tana Rivera no quiso perderse la corrida de esta tarde en la Plaza de Toros de Jerez. Allí la vimos disfrutando del espectáculo taurino en buena compañía.

Muy sonriente
TANA RIVERA

Sonriente y relajada, Tana atendió a la prensa gráfica que cubría la corrida. Vestida de manera informal y con la melena suelta, la joven pasó una estupenda tarde en el tendido.

Una belleza de 18 años
TANA RIVERA

A sus 18 años, Tana es una belleza. Ha heredado los genes de sus padres: las facciones dulces de los Rivera y el poderío de los Alba.

Recuperada de salud
TANA RIVERA

En los últimos meses, Tana ha tenido algunos problemas de salud. Ha sufrido mareos y desmayos en varias ocasiones, por lo que ha tenido que ser ingresada en el hospital. Hace una semana, además, la veíamos en el Masters de Madrid con una pierna escayolada. Afortunadamente, su estado de salud es bueno y los desmayos, según ha confirmado la familia.

Pendiente de la faena
TANA RIVERA

Atenta a la corrida de la prensa de Jerez
TANA RIVERA

Radiante.... y feliz
TANA RIVERA

Cómplice con las cámaras
tana rivera