La 'influencer' ha reaparecido y ha querido aclarar cómo se encuentra tras anunciar que ella y Ezequiel Garay han decidido separarse.

Tamara Gorro se ha convertido en uno de los personajes de la actualidad después de que anunciara su separación de Ezequiel Garay. Este mismo jueves se ha dejado ver por la calle sola para realizar algunos recados tras dejar a sus hijos, Shaila y Antonio, en el colegio. La 'influencer' no ha dudado en atender a la prensa, haciendo gala de la simpatía que siempre muestra a los medios de comunicación.

Tamara Gorro

También te interesará

A Tamara Gorro le ajustan la medicación tras su ruptura con Ezequiel Garay

La 'influencer' se ha mostrado muy cercana con la prensa, a la que ha contestado un "bueno, ahí vamos" cuando le han preguntado por cómo se encuentra. Parece que todavía está asimilando la nueva etapa de su vida, separada de Ezequiel Garay, el futbolista con el que tiene dos hijos en común. Ha negado de manera rotunda que terceras personas hayan sido el motivo de su ruptura: "No voy a decir nada", dice nagándolo con la cabeza.Ha querido desvelar que Ezequiel está bien y que ambos se llevan muy bien a pesar de la decisión: "Eso es lo importante. No vamos a decir nada de lo que ya está dicho", declara. Además, tal y como dijo en el vídeo que compartió para dar la noticia, asegura que puede ser una relación que vuelvan a retomar en un tiempo.

Tamara retoma su rutina en el momento más delicado de su vida

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.Están siendo unos momentos complicados para Tamara y su familia. Precisamente, hace apenas unos días, ella aseguraba que le habían tenido que ajustar la medicación. Es esta situación la que le quita el sueño, por lo que su psiquíatra le ha ajustado la medicación para que, al menos, pueda conciliarlo. Ella misma lo contaba a su familia virtual a través de sus stories, donde, además, confiesa la enorme pérdida de peso que ha sufrido en las últimas semanas, aunque ya se ha puesto las pilas para recuperarlo.«Lo primero es que sé que entendéis que esté menos activa, es normal, estoy en mis horas muy bajitas (…) Evidentemente, desde que ha sucedido esto último mi psiquíatra me ha ajustado la medicación sobre todo para dormir porque no descansaba. Me tiene un poco buf, me estoy adaptando, cada vez estoy mejor. A la vez me he marcado un objetivo porque nos tenemos que permitir el estar mal, no hay nadie indestructible, también tenemos que tener un límite de decir hasta aquí y de ahí en adelante», decía Tamara Gorro en su perfil de Instagram. Unas declaraciones que ha dado frente a la cámara con su versión más natural y sin ninguna intención de maquillar sus sentimientos.

Ezequiel y Tamara seguirá viéndose a pesar de la nueva situación familiar

La empresaria tiene muy buena relación con su ex, con el que reapareció en la cabalgata de los Reyes Magos junto a sus hijos. No extrañó entonces, ya que Tamara Gorro ha insistido en que serán muchas las veces en las que harán planes familiares por el bien de sus hijos. Ahora solo cabe esperar para que ambos se recuperen a nivel anímico y puedan decidir si continuar o bien emprender caminos por separado.

1 /8
Tamara Gorro 2

Foto: Instagram

1 / 8
Tamara Gorro

Instagram

2 / 8
Tamara Gorro Ezequiel Garay casa

Tamara Gorro Ezequiel Garay casa (Redes sociales)

3 / 8
Tamara Gorro Ezequiel Garay casa

Tamara Gorro Ezequiel Garay casa (Redes sociales)

4 / 8
Tamara Gorro Ezequiel Garay casa

Tamara Gorro Ezequiel Garay casa (Redes sociales)

5 / 8
Tamara Gorro

Tamara Gorro (Redes sociales)

6 / 8
Tamara Gorro

Tamara Gorro (Redes sociales)

7 / 8
Tamara Gorro Ezequiel Garay reaparecen juntos

Tamara Gorro Ezequiel Garay reaparecen juntos (Redes sociales)

8 / 8