Tamara Gorro está disfrutando muchísimo de su embarazo. La joven está compartiendo con todos sus seguidores los antojos, los avances y las preocupaciones propias de su estado. De casi seis meses, la ex de Rafa Mora ha querido mostrar la evolución de sus 22 semanas de gestación y ha subido a sus redes sociales una fotografía de su desnudo integral en la que luce tripita: “22 SEMANAS... ❤ #mamamolona #elgorrodetamara”, escribía. La joven no ha tenido problema en retratarse delante del espejo y mostrar su lado más natural.

Tamara está esperando a su segundo hijo, Antonio, que nacerá el próximo mes de enero. Este niño se convertirá en el mejor compañero de aventuras de su hermana mayor, Shaila que vino al mundo por gestación subrogada hace ya casi dos años. Tras viajar a Los Ángeles y hacerse una transferencia de embriones, el pasado mes de mayo la tertuliana consiguió quedarse embarazada por primera vez.

Precisamente, la colaboradora de televisión confesaba hace un par de semanas que su hijo Toni, al que ya le llaman así ya puede oír algunos sonidos y ya ha empezado a distinguir voces, un detalle que le llena de ilusión y que le motiva para hablar con su bebé.

La tertuliana ama a los niños y se entiende con ellos a las mil maravillas. Precisamente en el último vídeo de su canal. ‘El gorro de Tamara’, la youtuber ha respondido a las curiosidades y a las preguntas que los hijos de sus seguidoras tienen sobre ella. Su hija se ha convertido en la protagonista del vídeo, que ya se ha convertido en uno de los más populares de estos últimos días en Youtube. Tamara ha prometido hacer una quedada con todas esas madres que la siguen y con sus pequeños a las que seguro de une Shaila y el pequeño Antonio.

La madrileña está viviendo uno de sus mejores momentos personales. Con su marido Ezequiel Garay con el que acaba de celebrar su cuarto aniversario de casada, ha formado la familia numerosa que siempre ha querido. Su hija mayor se ha convertido en el motor de sus vidas y la pequeña y el hermanito que viene en camino han cumplido el sueño que tenían sus progenitores, el de ser padres.

Un momento muy esepcial

un-momento-muy-esepcial

Tamara Gorro está disfrutando muchísimo de su embarazo. La joven está compartiendo con todos sus seguidores los antojos, los avances y las preocupaciones propias de su estado.

Está espectacular

esta-espectacular

De casi seis meses, la ex de Rafa Mora ha querido mostrar la evolución de sus 22 semanas de gestación y ha subido a sus redes sociales una fotografía de su desnudo integral en la que luce tripita. 

Familia numerosa

familia-numerosa

Tamara está esperando a su segundo hijo, Antonio, que nacerá el próximo mes de enero. Este niño se convertirá en el mejor compañero de aventuras de su hermana mayor, Shaila que vino al mundo por gestación subrogada hace ya casi dos años.

Sus seguidoras la aman

sus-seguidoras-la-aman

Su hija se ha convertido en la protagonista del vídeo, que ya se ha convertido en uno de los más populares de estos últimos días en Youtube. Tamara ha prometido hacer una quedada con todas esas madres que la siguen y con sus pequeños a las que seguro de une Shaila y el pequeño Antonio. 

Nacerá a principios de 2018

nacera-a-principios-de-2018

Precisamente, la colaboradora de televisión confesaba hace un par de semanas que su hijo Toni, al que ya le llaman así ya puede oír algunos sonidos y ya ha empezado a distinguir voces, un detalle que le llena de ilusión y que le motiva para hablar con su bebé

Muy divertido

muy-divertido

La tertuliana ama a los niños y se entiende con ellos a las mil maravillas. Precisamente en el último vídeo de su canal. ‘El gorro de Tamara’, la youtuber ha respondido a las curiosidades y a las preguntas que los hijos de sus seguidoras tienen sobre ella.

En su mejor momento

en-su-mejor-momento

La madrileña está viviendo uno de sus mejores momentos personales. Con su marido Ezequiel Garay con el que acaba de celebrar su cuarto aniversario de casada, ha formado la familia numerosa que siempre ha querido. 

Sueño cumplido

sueno-cumplido

Su hija mayor se ha convertido en el motor de sus vidas y la pequeña y el hermanito que viene en camino han cumplido el sueño que tenían sus progenitores, el de ser padres.