Una vez más, Esther Doña y Tamara Falcó han vuelto a protagonizar un particular encontronazo. Esta vez, su disparidad de ha sido a través de las redes sociales. La casualidad ha querido que ambas mujeres hayan protagonizado un curioso enfrentamiento en sus respectivas cuentas de Instagram. Las dos han realizado sendas publicaciones en las que, sin quererlo, han recordado, y mucho, al desaparecido Carlos Falcó.

Casi al mismo tiempo, la viuda del Marqués de Griñón y su hija han compartido con sus 'followers' dos momentos muy especiales para ellas. Hasta ahí, todo bien. Salvando un pequeño detalle: mientras la 'socialité' ha recordado de manera muy emotiva a su padre, la que fuera esposa del aristócrata ha pasado página al que fue su gran amor y ha mostrado con sus seguidores las imágenes de su actual pareja, Santiago Pedraz, un atractivo juez con el que comparte sus días de vacaciones de verano.

destacada-tamara-falco

También te interesará

Las atípicas vacaciones de Tamara Falcó: estos son sus destinos secretos

Tamara Falcó y Esther Doña: enfrentadas (sin querer) en las redes sociales
Instagram

"Aquel verano cuando comencé a leer la Biblia, mi Padre (que siempre era mi mayor fan) me dijo que teníamos que visitar Jerusalén", ha escrito Tamara en su perfil de Instagram. "Fue maravilloso descubrirlo juntos, la casa de María, el Valle de los Olivos, el Pueblo de Caná de Jesús, donde realizó su primer milagro, y cómo no, el Santo Sepulcro. Un viaje que jamás olvidaré".  El suyo ha sido un bonito homenaje a la memoria de su progenitor, fallecido el 20 de marzo de 2020 por coronavirus. Y cuyo recuerdo sigue estando muy presente en estos días de agosto.

tamara-falco-destacada

También te interesará

El error con el que Tamara Falcó desvela un secreto familiar guardado durante 50 años

Tamara Falcó y Esther Doña: enfrentadas (sin querer) en las redes sociales
Instagram

Por su parte, Esther Doña ha decidido exhibir públicamente lo ilusionada que está junto a su su nuevo amor, con quien disfruta de una escapada en el mar. "Y por fin comenzaron nuestras vacaciones ?", ha señalado. Un post que ha tenido muy buena acogida entre sus simpatizantes. "Felicidades, hacéis una pareja increíble" o "Que viva el amor", le escriben.

Tamara Falcó y Esther Doña: enfrentadas (sin querer) en las redes sociales
Instagram









La última vez que la andaluza publicó una imagen de su difunto marido lo hacía subiendo una instantánea de la pareja besándose bajo la lluvia. "Mi amor ❤️  te recuerdo tanto en días lluviosos como hoy! Qué maravillosa sensación, soy feliz", decía. "Me río de las nubes tan oscuras allí arriba. El sol está en mi corazón y estoy lista para el amor. Estoy cantando y bailando bajo la lluvia". 

Entonces, sus palabras pasaron por alto: "Estoy lista para el amor". ¿Quizás su camino ya se había cruzado con el de Santiago Pedraz? Sea como fuere, con sus comentarios expresaba de manera clara que había cerrado una etapa. Tras un doloroso duelo, se sentía de nuevo preparada para vivir una nueva ilusión. Es lo que, por fortuna, está haciendo ahora. Sigue hacia adelante y mira el futuro con optimismo. Y sin mirar atrás, con melancolía, como ha hecho Tamara.

1 /8
esther-doña

Instagram

1 / 8
tamara falcó desyauno

Instagram

2 / 8
tamara-falco-destacada

© Redes sociales.

3 / 8
IÑIGO ONIEVA (6)

Instagram

4 / 8
destacada-tamara-falco

Instagram

5 / 8
carlos-falco-destacada

© Gtres.

6 / 8
Carlos Falcó

Instagram

7 / 8
Esther Doña y Santiago Pedraz

© Europa Press.

8 / 8