Hace seis meses que la vida de Susanna Griso dio un giro radical. Por aquellas fechas, más concretamente en mayo, la presentadora de 'Espejo público' consiguió la adopción deDorcette, una niña de origen africano de cinco años. Desde aquel momento, la vida de la familia al completo cambió... y por supuesto que para bien. Susanna Griso y su pareja, el productor Carles Torras, y sus dos hijos: Jan y Mireia están viviendo una nueva etapa de su vida repleta de cariño y amor. Una etapa que ha tardado en llegar. Y es que la popular presentadora llevaba más de ocho años en el proceso de adopción, por lo que ha sido un sueño cumplido para ella.

Leer más: Susanna Griso celebra su cumpleaños con el mejor regalo posible

Susanna Griso cumplió su sueño de adoptar a una niña
portada-susanna-griso

Susanna Griso, que estuvo presente en la entrega de los Premios Talento concedidos por la Academia de Televisión, concedió una entrevista a El Mundo donde habló sobre cómo están viviendo esta nueva etapa toda la familia: "Ha sido un regalo y nos estamos adaptando todos. Pero muy bien, con mucha energía", ha dicho muy felizmente.

Parece que Dorcette es una niña con mucha energía, que ha devuelto la alegría y el revuelo a la casa: "Ella es una niña muy vital, muy feliz, muy alegre y nos tiene a todos bailando mambo en casa (...) Eso también es muy sano y viene bien, aunque ahora no tenga descanso. Tengo una jornada de prácticamente 14 horas "non stop"", cuenta a El Mundo.

Las próximas navidades serán muy especiales par ella
3.susanna-griso

Susanna Griso está imparable: cuida de sus tres hijos, sigue al frente de su programa y aunque tiene poco tiempo para descansar. De hecho ya está planeando un viajecito para estas vacaciones que se aproximan. Y es que esta Navidad va a ser muy especial para ella, ya que serán sus primeras como familia numerosa y con la pequeña Dorcette en casa. Para Susanna Griso esto es una "segunda vida", tal y como desvela al diario. "Rejuvenece volver a la vida del parque con madres de 30 años", asegura entre risas.

Una nueva vida, también para la pequeña Dorcette: "Ella hablaba francés y, de repente, le hemos introducido en todos los idiomas: castellano, catalán... Mis hijos también ven mucho la tele en inglés... Al final, ha sido una mezcla de cuatro idiomas de golpe, que para ella es intenso", sentencia la presentadora de 'Espejo público'.

Más información: El emocionante encuentro de Griso con su hija adoptiva 

Ya vivió sus primeras vacaciones de verano con la pequeña
susanna-griso-vacaciones-(9)

La pequeña le ha devuelto la ilusión a Susanna y su familia
Susana Griso hija

Tardó ocho años en conseguir adoptar a una niña
U408976

Ya tiene dos hijos biológicos: Mireia y Jan
susanna_griso-1

Aunque es cierto que ahora tiene poco tiempo para descansar
susanna_griso-(3)

Pero está radiante, al igual que su marido, el productor Carles Torras
Susanna Griso

Planea hacer un viaje en sus primeras navidades con la pequeña
u226998