Durante las últimas semanas, Ana Obregón ha vivido sola en Miami donde se encuentra cuidado a su hija, Ana Sandra. La actriz y presentadora, que dio la bienvenida a la pequeña el pasado 20 de marzo, se ha encargado ella sola de todo. A pesar de que ha contado con la ayuda de una niñera, ningún miembro de su familia se ha desplazado hasta la ciudad estadounidense para estar junto a ella. ¿El motivo? La propia Ana les habría pedido vivir este momento mágico y único en soledad antes de regresar a España y presentarles a la recién nacida a todos los suyos. Sin embargo, en las últimas horas, Obregón ha estado acompañada. Susana Uribarri, su íntima amiga y representante, se ha desplazado hasta Miami para conocer a la pequeña Ana Sandra y estar junto a la actriz en estos momentos tan especiales para ella.

Susana Uribarri viaja hasta Miami para conocer a Ana Sandra, la hija de Ana Obregón
© Redes sociales

Susana Uribarri llegaba al aeropuerto de Miami en la tarde de este jueves para reencontrarse con Ana Obregón

Tal y como ha adelantado 'Y ahora Sonsoles', Susana Uribarri no ha dudado en coger un avión con rumbo a Miami y en torno a las 20.00 horas de España (14.00 hora local) aterrizaba en el aeropuerto con mucho trabajo por delante. Y es que este viaje además coincide con otra fecha especial para Ana Obregón: el lanzamiento del libro que ha escrito junto a su hijo, Aless Lequio, bajo el nombre de 'El chico de las musarañas'. Esta publicación sale a la venta este mismo miércoles 19 de abril y está siendo todo un éxito. A pesar de que todavía está en preventa, ya se ha lanzado la segunda edición, por lo que las ventas van viento en popa. Algo que no puede emocionar más a la presentadora, ya que todos los beneficios irán destinados a la Fundación Aless Lequio.

Sin embargo, el viaje de Susana Uribarri hasta Miami no solo tiene que ver con Ana Obregón. Según el citado medio, también tiene trabajo por delante. La representante se encuentra inmersa en los preparativos de un reportaje junto a Chabeli Iglesias, hermana de Tamara Falcó, quien además estará presente en la fiesta de pedida que está organizada en casa de Isabel Preysler en los próximos días.

Susana Uribarri siempre ha sido uno de los grandes apoyos de Ana Obregón. Sobre todo tras la muerte de Aless Lequio. Cuando salió a la luz la nueva maternidad de la actriz, la representante aseguró a SEMANA que estaba "muy feliz". "Creo que ahora Ana ha recuperado la alegría y tiene motivos de sobra para vivir", nos aseguró. Además, nos confirmó que no era conocedora de la noticia y se enteró poco antes de que saliera publicado en SEMANA. "Me lo contó ayer por la tarde", nos contó. "Solo lo sabían su hermana Celia y Alessandro Lequio".

Celia Garcia Obregon Ana Obregon

También te interesará

Las inesperadas palabras de Celia García Obregón a Alessandro Lequio