Julio José Iglesias ha presentado a su novia en un photocall escondiéndola bajo una sábana como si de un monumento se tratase. Vea el vídeo

La escena no ha podido ser de lo más surrealista y rocambolesca. Los medios congregados en el último acto público de Julio José Iglesias, entre los que se encontraba SEMANA, no daban crédito a cómo el cantante presentaba oficialmente a la mujer con la que ha iniciado una relación. Se llama Vivi Di Domenico, brasileña de nacimiento y modelo, además de todo un monumento. O al menos eso es lo que ha entendido el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, pues como si fuese una auténtica escultura la ha ocultado bajo una sábana con purpurina plateada para después retirarla frente al photocall y dejar que los fotógrafos y reporteros citados la conociesen en primera persona. Una presentación que, tratando de ser divertida, ha quedado algo extraña en ojos ajenos.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Julio José Iglesias

También te interesará

El vídeo de la actuación de Julio José Iglesias en la boda de su primo, Álvaro Castillejo

Después de separarse de su mujer, Charisse Verhaert, en febrero de 2021 tras 16 años de amor, Julio José Iglesias vuelve a estar de nuevo enamorado. Conoció hace cinco meses a la joven modelo Vivi Di Domenico y desde entonces han sido varias las ocasiones en las que se le ha fotografiado confirmando con ello que su corazón está de nuevo ocupado. Pero no ha habido presentación oficial de su novia hasta ahora. Aunque quizá la forma elegida sea algo teatral y desmedida, pero también de lo más jocosa.La modelo, que ha querido acompañar a su chico en su viaje a España, parece haber encajado a la perfección no solo en la vida de Julio José Iglesias, sino también en su familia. Vivi ha pasado la noche en la casa que Isabel Preysler tiene en Madrid, lo que supone ya una presentación oficial en el seno familiar. Esperemos que no haya elegido la misma forma para presentar a Vivi a su madre y sus hermanos. Vea el vídeo con el surrealista momento. ¡Dale al play!

Julio-José-Iglesias-vivi-Di-Dominico
Foto: Gtres