Soy una pringada saltó a la fama con su exitoso canal de Youtube
Flooxer, la plataforma de Atresmedia, presentó en el FesTVal de Vitoria el estreno de la primera serie de la youtuber Soy una Pringada. Estibaliz Quesada, nombre real de la influencer, es una vasca de 22 años que ha conseguido enganchar a numerosos seguidores con sus vídeos y críticas, convirtiéndose en una de las youtubers más seguidas del momento. La serie estará centrada en el cine y la música de los 80 y 90, con el lenguaje, guión y dirección de la joven.
Uno de los últimos proyectos de la youtuber fue Snacks de Tele, el programa emitido en Cuatro en donde los personajes más populares de las redes sociales comentaban vídeos. Sin embargo, tras las malas audiencias y críticas, Mediaset decidió cancelar el programa con tan solo ocho entregas emitidas. De esta manera, Soy una Pringada abandona Mediaset para fichar por Atresmedia.
Soy una Pringada tuvo una pequeña polémica con la presentadora de Sálvame, Carlota Corredera, a la que llamó "gorda traidora" en uno de sus vídeos de Youtube. "Yo no soy provocadora, simplemente digo lo que pienso, que muchos no se atreven a decirlo", contó Estibaliz en el FesTVal de Vitoria donde presentó su nueva serie. Y además confesó que le gustaría hacer cine con Almodóvar.
Javier Calvo y Javier Ambrossi son creadores de la obra de teatro La llamada
La serie contará con la colaboración de Javier Calvo y Javier Ambrossi, que serán los productores ejecutivos. Los jóvenes son los directores de la obra teatral La llamada, y su posterior película homónima. También fueron los creadores de Paquita Salas, la exitosa serie cómica que precede a la de Soy una Pringada.