La polémica entre Sophie Turner y Joe Jonas está servida. Hace unas semanas, la actriz y el cantante emitían un comunicado conjunto en el que confirmaban todos los rumores: se divorciaban. Una noticia que pillaba a todos por sorpresa y con la que comenzaba una guerra sin precedentes entre ambos. El entorno del músico ha alegado que el fin de la relación se debía a que éste se había hecho cargo de las dos hijas que tienen en común durante el tiempo que la británica estaba rodando su nuevo proyecto profesional. Ahora, la que fuera protagonista de 'Juego de Tronos' ha interpuesto una demanda contra el exchico Disney para que las dos pequeña vuelvan a Reino Unido con ella. Le acusa de haberlas "secuestrado".

sophie turner, joe jonas

También te interesará

Sophie Turner y Joe Jonas celebran su segundo aniversario de bodas en Las Vegas abriendo su álbum más personal

Sophie Turner demanda a Joe Jonas: exige que sus hijas vuelvan a Reino Unido
Sophie Turner demanda a Joe Jonas: exige que sus hijas vuelvan a Reino Unido (Foto: Gtres)

Sophie Turner ha presentado una demanda contra Joe Jonas para que sus hijas, Willa (3) y D.J. (1), regresen a Reino Unido pues este es su "hogar permanente". En concreto, la actriz cree que las pequeñas están siendo "retenidas" y por eso pide que le sean devueltas, tal y como se puede leer en un documento publicado por 'CNN'. La solicitud de la protagonista de 'Juego de Tronos' alega que esta "retención indebida" en Nueva York no tiene cabida puesto que desde abril de 2023 está estipulado que la residencia "permanente" de las menores está en Reino Unido.

Sophie Turner tenía intención de regresar con sus hijas a su país natal este mes de septiembre. Sin embargo, cuando fue a recoger los pasaportes de las menores a casa de Joe Jonas la semana pasada, el cantante se negó a entregárselos. También se ha publicado que el exchico Disney habría escondido estos documentos para evitar así que sus hijas salieran de Estados Unidos. El juez ha desestimado la petición de Turner y ha decidido que las dos hermanas permanezcan en el país, por el momento.

Joe Jonas niega haber secuestrado a sus hijas

Sophie Turner demanda a Joe Jonas: exige que sus hijas vuelvan a Reino Unido
Sophie Turner demanda a Joe Jonas: exige que sus hijas vuelvan a Reino Unido (Foto: Gtres)

Después de hacerse pública la denuncia de Sophie Turner, Joe Jonas ha emitido un comunicado negando los hechos y mostrando su pesar por la acción que había tomado su exmujer. El cantante indica que las menores no han sido secuestradas y niega que a la actriz le pillara por "sorpresa" el divorcio. "Este desafortunado desencuentro legal en un matrimonio es un final triste, sobretodo cuando se utilizan palabras como 'secuestro'. Tras estar tres meses al cuidado de su padre, por acuerdo de ambas partes, ahora están con su madre", indica el escrito del cantante. Por otro lado, el hermano mediano de Nick y Kevin Jonas también ha expresado su deseo de que las dos niñas crezcan tanto con su padre como con su madre. Aunque recuerda: "Ellas nacieron en Estados Unidos y han pasado la mayor parte de sus vidas en Estados Unidos. Son ciudadanas estadounidenses".