Sergio Dalma arremete contra Marta Sánchez por ponerle letra al himno
Marta Sánchez se atrevió a poner letra al himno y cantarlo en un teatro durante un concierto.

Continúan las reacciones tras la última polémica protagonizada por Marta Sánchez, cuando se atrevió a cantar en directo, en el Teatro de la Zarzuela, durante uno de sus conciertos, y con el recinto repleto, un 'particular' himno de España al que ella misma puso letra.

Desde entonces, opiniones para todos los gustos. El himno de Marta, podríamos llamarlo, en vez del himno de España, porque ese momento habrá quedado ya para o posteridad como ya lo hizo en su momento su inolvidable actuación a lo Marilyn Monroe para las tropas militares en la guerra del Golfo.

Una de las últimas personas en pronunciarse ha sido el cantante Sergio Dalma. Aunque los artistas tienen mucho cuidado en tirar piedras sobre el tejado de algún compañero de profesión (al menos, de no hacerlo en público), parece que a Sergio Dalma, esta vez, eso del compañerismo, le ha dado igual.

Sergio Dalma arremete contra Marta Sánchez por ponerle letra al himno
Sergio Dalma se ha mostrado crítico con Marta Sánchez.

En una entrevista concedida a ABC, Sergio Dalma ha dicho, literalmente, que a Marta Sánchez "se le ha ido la olla" con su ocurrencia.

El cantante no se queda ahí, y se atreve, incluso, a ironizar con el hecho: "Cuando la escuché, les dije a mis músicos que debíamos hacer ahora una versión rockera de 'Els Segadors'.

Sergio Dalma no sale de su asombro y así lo expresa: "Una tía como ella, con una de las mejores voces de este país y una carrera de 30 años, qué necesidad tenía de algo así... sabiendo además en el momento tan delicado que estamos en temas de nacionalismo", para terminar sentenciando: "Si quería publicidad, la ha conseguido".