Sergi Arola sigue teniendo muy claro qué es lo qué quiere su corazón. A pesar de que su historia con Silvia Fominaya terminó hace un tiempo, ambos siguen manteniendo una relación envidiable para otras parejas de ex. Tanto, que el chef no dudó en apoyar a la pelirroja en su última aventura profesional, un restaurante llamado ‘Por la jeta’ ubicado en el centro de Santiago de Compostela.Una demostración de su amor que reafirma las declaraciones que le ha hecho a lo largo de los últimos meses y es que Sergi no ha dudado en repetir que ella es “el amor de mi vida” y que la esperará el tiempo que sea necesario. Un tiempo que, según la última confesión del cocinero, ya habría llegado a su fin.“Estoy preparando mi tercera boda”, contaba para sorpresa de todos en el programa de TVE ‘¿Cómo lo ves?’. Unas palabras que supondrían el regreso de una pareja llena de química que, sin darse por vencida, decidían pausar lo suyo a la espera de que Fominaya solucionase los problemas que mantiene con su exmarido, con quien tenía un juicio pendiente que, por el anuncio del chef, se entiende que ya habría producido.Ahora ya no hay nada que frene el amor de esta pareja llena de química, toda la atención está puesta en su próxima boda. Un esperado “sí, quiero” con el que Sergi podrá demostrar todas las declaraciones de amor que ha hecho, incluso la que aseguraba que se morirá “pensando que el amor verdadero es para toda la vida”.

La gran revelación

la-gran-revelacion

Que Sergi Arola está enamorado de Silvia Fominaya no lo duda nadie. A pesar de que rompieron hace más de un año, la chispa del amor sigue viva y el chef no se da por vencido.

Planes juntos

planes-juntos

Dando envidia a muchas parejas de ex, Sergi y Silvia abrían hace un mes '¡Por la jeta!', un restaurante de tapas en el que trabajan mano a mano.

Campanas de boda

campanas-de-boda

“Estoy preparando mi tercera boda”, contaba Sergi en el programa de TVE ‘¿Cómo lo ves?’, confirmando que su amor es del bueno y por fin va a tener un final merecido.

“El amor de mi vida”

el-amor-de-mi-vida

Las declaraciones de amor del chef se pueden contar por decenas y es que no duda en asegurar que la pelirroja es "el amor de mi vida" y la mujer con quien quiere ver pasar los años.

Para toda la vida

para-toda-la-vida

Durante el mismo espacio el chef aseguraba que "moriría pensando que el amor verdadero es para toda la vida".

Todo halagos

todo-halagos

Tras dos relaciones fallidas, parece que Arola ha encontrado a la mujer con quien pasar el resto de su vida. "Más tarde o más temprano acabaremos juntos", llegó a escribir en su cuenta de Instagram.

Rostro conocido

rostro-conocido

Además de triunfar en la cocina, Sergi Arola se ha convertido en un rostro popular en la televisión. Además de participar en '¿Cómo lo ves?', es uno de los jurados de la versión chilena de 'Master Chef', donde ha empezado a ser muy querido.