La revista SEMANA ha adelantado su publicación a este lunes, 8 de mayo, con motivo de la coronación de Carlos III. Un número histórico en el que podrás ver las mejores fotos y los detalles más sorprendentes de una jornada inolvidable. A sus 74 años, el monarca asume el trono arropado por la mujer de su vida, la Reina Camilla

SEMANA portada
SEMANA

En interior de la revista encontrarás un completo reportaje de las invitadas más elegantes. La Reina Letizia se ha alzado como una de ellas gracias a un sofisticado vestido rosa de Carolina Herrera que ha conquistado a la prensa internacional. Mientras que Kate Middleton también ha recibido muchos elogios por su acertada elección, un estilismo firmado por Alexander McQueen, uno de sus diseñadores fetiche con bordados de flores. Un look que completó con un tocado de flores de plata de Jess Collett para Alexander McQueen.

Un número de coleccionista para la coronación 

Las mejores imágenes, los detalles más destacados, los 'looks' de los invitados, todas las curiosidades... y mucho más en el interior de este nuevo número de la revista SEMANA que adelante su edición y estará a la venta en los kioscos este mismo lunes, 8 de mayo. Te contamos todos los pormenores de un fin de semana en el que Londres se ha convertido en el epicentro de la información. Una fastuosa coronación que tuvo lugar en la Abadía de Westmister y que nos deja muchas anécdotas que te contamos al detalle en este nuevo número de coleccionista. Una celebración que tuvo su momento culmen cuando el recién coronado Rey salió a saludar al palacio de Buckingham.

SEMANA sale a la venta este lunes con la histórica coronación de Carlos y Camilla
GTRES

Un precioso álbum de fotos seleccionado con mucho mimo que podrás ver en tu revista favorita. Por supuesto, en el interior también incluimos todas las fotos de los Reyes Felipe y Letizia durante esta destacada celebración. Además, encontrarás un completo reportaje del resto de invitados: miembros de otras casas reales, jefes de Estados, mandatarios extranjeros, diplomáticos e incluso rostros conocidos.¡Corre a tu kiosco habitual para adquirir tu ejemplar este lunes, 8 de mayo, y guárdalo para siempre! Te aseguramos que encontrarás la mejor información de la coronación del rey Carlos III. Un especial de SEMANA en papel con todos los detalles y anécdotas de este acontecimiento histórico. ¡No te lo pierdas!

CONCIERTO PARA CELEBRAR LA COONACIÓN DEL REY CARLOS III EN EL CASTILLO DE WINDSOR

También te interesará

La coronación de Carlos III concluye con un multitudinario concierto en Windsor