La revista SEMANA publica en exclusiva todas las fotografías del interior de la nueva casa que han alquilado en pleno centro de Madrid.

Entre cajas, así se encuentran ahora mismo Marta López y Kiko Matamoros. La pareja ha dado un giro a su vida este 2021 y se ha mudado a una nueva casa que sí cumple con todos los requisitos que ellos buscaban. Eso sí, no es apta para todos los bolsillos. Tal y como ha podido saber SEMANA en exclusiva, se han mudado a un impresionante palacete del siglo XVIII que les tiene completamente cautivados. Mientras la modelo tan solo daba algunas pistas en sus redes sociales de la casa que acaban de alquilar, esta revista te descubre este miércoles todas las fotografías del exterior y el interior de la lujosa vivienda. Una propiedad que ha sido íntegramente reformada, que está situada en el centro de Madrid y que cuenta con un espacio de 360 metros cuadrados, lo que te ayuda a hacerte una idea del precio que ambos tienen que desembolsar a principios de mes. De hecho, en el interior de nuestra revista podrás conocer cuánto pagará la pareja por este espectacular piso en pleno corazón de la capital.

En SEMANA, Kiko Matamoros y Marta López se mudan a un impresionante palacete del siglo XVIII
© SEMANA

Las estancias son muy amplias, pero Kiko ya tiene todo pensado y nos lo revela él mismo en declaraciones a SEMANA tras preguntarle si se ha llevado o no muebles de la casa que compartía con Makoke. Tres salones, varios balcones y primeras calidades son solo algunos de los detalles que caracterizan a esta casa de lujo de la que podrás conocer cada rincón si corres a tu kiosco más cercano y adquieres nuestra revista. Tanto para Marta como para Kiko está siendo un sueño haberse mudado del barrio Salamanca a esta vivienda tan exclusiva y así se refleja en la entrevista que Kiko nos ha concedido. Tras mucho tiempo a vueltas tanto en hoteles como en diferentes residencias alquiladas, Kiko Matamoros ha encontrado un nidito de amor a la altura de las circunstancias.

Ambos han estado volcados este fin de semana en la mudanza, transporte para el que han contado con una empresa específica para ello, aunque en todo momento han estado pendientes de que sus enseres se trataran con mimo. Especialmente Marta, tal y como se puedes ver en las instantáneas que te ofrecemos en SEMANA. La modelo, por su parte, este lunes compartió solo dos imágenes de la casa: una de ellas desde su vestidor, el cual se quiere hacer de obra y para el que está pidiendo inspiración, y otra de su salón, donde hay un precioso piano que ella está deseando tocar.

Marta López
Redes sociales

Este cambio de residencia no ha sido casualidad, sino que su plena intención es la de ampliar la familia junto a Marta, la joven por la que bebe los vientos desde hace dos años. El colaborador de televisión y su pareja están muy enamorados y tienen muchos planes en común, los cuales, por cierto, desvela sin ningún tapujo en la revista SEMANA. A punto de cumplir su segundo año de amor y con más de 40 años de diferencia entre ellos, Kiko Matamoros afirma sentirse en su mejor momento personal y Marta tiene mucho que ver en ello.

Además de todos los detalles exclusivos que te revelamos en SEMANA de la nueva casa de Kiko Matamoros y Marta López, en el interior de nuestra revista te contamos el sorprendente romance de juventud de Georgina Rodríguez con uno de los tentadores de 'La isla de las tentaciones'. ¡No te lo puedes perder!

1 /8
marta-lopez-2

© Redes sociales.

1 / 8
marta-lopez-10

© Redes sociales.

2 / 8
Marta López

© Redes sociales.

3 / 8
Kiko Matamoros y Marta López

© Gtres.

4 / 8
marta lopez y kiko matamoros (3)

© Redes sociales.

5 / 8
Marta Lopez Kiko Matamoros

© Redes sociales.

6 / 8
marta-lopez

© Redes sociales.

7 / 8
Kiko Matamoros,Marta Lopez during premiere musical “ Que no daría yo “ in Boadilla del Monte, Madrid, on Saturday, 10 February 2020

© Gtres.

8 / 8