A punto de cumplirse el primer año tras la muerte de Álex Lequio, sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, ultiman los detalles del testamento


Está a punto de cumplirse un año de la muerte de Álex Lequio tras una larga batalla contra el cáncer que finalmente no pudo superar dejando a sus familiares y amigos completamente destrozados. Especialmente a sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio. Ahora, ambos se han reunido para ultimar los detalles del testamento de su hijo. En el nuevo número, que viene cargado de actualidad, encontraréis en exclusiva todos los detalles de la visita de los padres del joven a un abogado para tratar algunos detalles del testamento de Aless (como le llamaban de manera cariñosa amigos y familiares).

Ana Obregón salió de su encierro para encontrarse con Alessandro Lequio

Ana Obregón y Alessandro Lequio se han mostrado más unidos que nunca. Ambos sufren la pérdida de su hijo Aless, que falleció a los 27 años de edad dejando un gran legado. Desde entonces, las apariciones públicas de la actriz han sido contadas. De hecho, dejó aparcado algunos proyectos profesionales para centrarse en su recuperación tras la irreparable pérdida del amor de su vida, tal y como ella ha dicho en más de una ocasión. Mientras tanto, el italiano ha retomado, de la mejor manera posible, su vida y le hemos visto semanalmente colaborando en ‘El programa de AR’.

Ahora, ambos han tenido que vivir otro difícil momento al tener que acudir a un bufete de abogados para abrir el testamento de su hijo, Álex Lequio, quien tenía diferentes empresas a su nombre. La actriz y el italiano han ultimado algunos detalles para garantizar que se cumplen las últimas voluntades del joven, que dejó todo lo más atado posible. Como hemos dicho anteriormente, son pocas las ocasiones las que Ana Obregón ha salido de su encierro en casa, donde además está está muy preocupada por el delicado estado de salud de su madre, Ana María, que hace unas semanas estuvo un tiempo ingresada.

SEMANA

En el nuevo número de SEMANA, encontraréis todos los detalles en exclusiva

Y es que hay situaciones a las que nadie debería enfrentarse nunca. Y esta es una de ellas. Escondidos bajo gafas de sol y aún llevando la mascarilla obligatoria que marca el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus, se podía ver el semblante serio y preocupado de estos padres a los que le falta la mitad de su vida. Ambos tuvieron que recordar, una vez más, que su hijo ya no está con ellos. Una visita a un bufete de abogados cuando apenas quedan unos días para que se cumpla el aniversario de la muerte de Áless, el día que «se apagó la vida» de Ana Obregón. No te pierdas el nuevo número de SEMANA que ya está a la venta, donde encontrarás todos los detalles.