Desde que saliera a la luz su relación, Alfonso Merlos y Alexia Rivas se han convertido en la pareja del momento. Tiempo después, SEMANA tiene las primeras imágenes de los dos juntos

Los nombres de Alfonso Merlos y Alexia Rivas han sido uno de los más sonados durante las últimas semanas. Desde que saliera a la luz su relación a través de una videollamada en la que Alexia se coló y apareció por detrás, han acaparado cientos de titulares e incluso ha traspasado las fronteras a otros países, que también han seguido de cerca el 'Merlos Place'. Semanas después de este mediático romance, por fin salen a la luz las primeras imágenes de Alfonso y Alexia juntos.

El romántico paseo de Alfonso Merlos y Alexia Rivas

SEMANA ha tenido acceso en exclusiva a un amplio reportaje fotográfico de la pareja, que suponen las primeras imágenes de los periodistas tras confirmarse su relación. En el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, encontraréis estas primeras fotos que suponen el paso definitivo de su noviazgo. La pareja, que lleva confinada en la casa de Alfonso Merlos, han salido a la calle, pero por separado. Ahora, por fin, hemos sido testigos de su amor a plena calle.

Alfonso y Alexia son dos de los personajes del momento y SEMANA a la caza de las fotos más esperadas las ha conseguido. Tras varias semanas en el foco mediático, «cazamos» a Merlos y a Alexia dando un romántico paseo cerca de la casa del periodista, donde, tal y como hemos dicho, ambos están viviendo el confinamiento juntos desde hace unas semanas. De hecho, ha sido en esta casa donde Alexia Rivas quiso contar de primera mano en el programa en el que trabaja, 'Socialité', cómo se encontraba después de convertirse en la protagonista de una de las noticias más seguidas del mundo del corazón durante este año 2020, cosechando, además, grandes datos de audiencia.

WhatsApp-Image-2020-05-12-at-15.20

Un número repleto de actualidad y exclusivas

En el interior de tu revista, encuentra todas las fotos de la pareja del momento. Podréis disfrutar de un romántico y tranquilo paseo de la pareja cerca de las inmediaciones de la casa de Alfonso Merlos durante los días en que el Estado de Alarma está permitiendo las salidas a paseos y a hacer deporte con otro de los miembros con los que convivimos en casa. En las imágenes que te ofrecemos a partir de este miércoles en tu revista favorita podrás ver a Alfonso Merlos y a Alexia Rivas en actitud cariñosa disfrutando de las primeras semanas de noviazgo.

Para la ocasión, la periodista de ‘Ya es mediodía’ escogió un look de lo más deportivo presumiendo de cuerpo de infarto; mientras que Merlos optó por un estilo casual en el que combinaba unos vaqueros y una camiseta de manga corta. La pareja ha disfrutado de un tranquilo paseo tras las permisiones de movilidad del Estado de Alarma. A pesar de la tormenta mediática en la que se han visto envueltos tras conocerse su relación y una supuesta infidelidad a Marta López a través de una videollamada, la pareja se mostró de lo más tranquilo durante su trayecto al atardecer

1 /10
EP-Alexia-y-Alfonso-Merlos-paseo-(14)

SEMANA

1 / 10
Alfonso Merlos
2 / 10
Alexia-Rivas
3 / 10
isabel-pantoja-preocupacion-coronavirus

Gtres

4 / 10
Isabel Pantoja
5 / 10
letizia-9
6 / 10
letizia-14
7 / 10
david bisbal, rosanna zanetti

Instagram

8 / 10
david bisbal, rosanna zanetti
9 / 10
WhatsApp-Image-2020-05-12-at-15.20
10 / 10