¡Hola a todos! El fenómeno 'Operación Triunfo' da el salto de la cadena pública a la privada de la mano de 'Tu cara me suena', en Antena 3. Las artífices no han sido otras que las mismísimas Cristina Pedroche y Anna Simón, quienes han hecho una petición especial al programa.

La inventora fue Cristina Pedroche a través de la red social de Twitter, con un mensaje en el que dejaba clara su petición: "Señores de @TuCaraMSuena sé que va a parecer una locura que yo proponga esto, pero me encantaría ir al programa con @AnnaSimonMari a hacer “Lo malo” de Ana Guerra y Aitana. Si me decís que sí yo convenzo a Anna jajajaja", escribió la colaboradora de 'Zapeando'.

El tweet se propagó rápidamente y Tinet Rubira, director ejecutivo de GestMusic, no tardó en responder e ilusionar a las chicas: "Y quién será quién? O lo dejamos a criterio del pulsador? Vamos a estudiarlo!", escribió. Y parece ser que al final han tomado la decisión de aceptar la propuesta y que en la próxima semifinal del día 23 en directo, Anna Simón y Cristina Pedroche se subirán al escenario a interpretar 'Lo malo'.

Y es que la canción está siendo todo un éxito tanto en las fronteras de nuestro país, como fuera de las mismas. Ya suena en las discotecas y será uno de los temazos del verano que arrasará en las terrazas. Y mira que al principio a Ana Guerra y a Aitana no les convencía mucho la canción, e incluso se quejaron de la misma por lo que le cayó un broncazo de Noemí Galera y Manu Guix. Y ahora... mirad. Hasta Cristina Pedroche quiere interpretarla.

No es la primera vez que las dos colaboradoras se suman a bailar y cantar. Y es que el buen rollo que hay entre ellas se transmite a todos aquellos que las vemos. De momento, esperaremos hasta el próximo viernes para ver su nueva actuación. ¿Hacéis vuestras apuestas?