¡Por fin! Sara Sálamo e Isco Alarcón ya se han convertido en padres de su primer hijo en común, el segundo para el futbolista. La actriz ha dado a luz a un niño al que han decidido llamar Theo en un parto sin complicaciones. Sara permanece todavía ingresada en el hospital.

Tal y como ha adelantado 'Look', Sara Sálamo ya ha dado a luz a su primer hijo. La actriz habría salido de cuenta días atrás, pero no ha sido hasta ahora cuando el pequeño ha querido ver el mundo. La pareja estaba ya expectante y a la espera de la llegada del bebé.

La pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo en común
sara-salamo

De hecho, Isco Alarcón no fue citado por Zinedine Zidane para viajar a Canadá donde el Real Madrid dará el pistoletazo de salida a la pretemporada porque tenía permiso para ver nacer a su bebé. Que no fuera convocado ya indicaba que el pequeño estaría a punto de nacer.

La pareja, que comenzó su relación a finales de 2017, pone así el broche de oro a su noviazgo. De momento, ni Sara ni Isco han compartido ninguna fotografía ni han hecho declaración alguna del feliz momento que están viviendo.

Ha sido un parto sin complicaciones
sara salamo

Este es el segundo hijo para Isco Alarcón, que ya es papá de Isco Jr., fruto de su anterior relación con Victoria Calderón. Ahora, el pequeño de cinco años tendrá un compañero de juegos y será el encargado de ejercer como "hermano mayor" del bebé que ahora ha nacido.

Una feliz noticia que llega después del susto que vivieron en la recta final del embarazo de Sara, cuando entraron a robar en su casa. Ahora, es el momento de dejar atrás esos complicados momentos y disfrutar del pequeño Theo. ¡Enhorabuena familia!