El hijo mayor de Sara Carbonero e Iker Casillas es un aficionado a los elefantes, ya nos lo ha mostrado la periodista es más de una ocasión. Pero lo que no sabíamos es que su habitación dedica un rincón a sus animales favoritos. Así lo desvela su madre en su perfil de Instagram.
"En ocasiones veo animales. #animalessoloanimalesynadamás #Martínrules
#Porto #slowlife #home #elelefantedeabajotengoquecolgarlobien", ha escrito Sara Carbonero en su Instagram, junto a una instantánea en la que vemos parte de la cama de Martín y la pared llena de cabezas de sus animales favoritos de peluche.
https://www.instagram.com/p/BYYGKuLFi-q/?hl=es&taken-by=saracarbonero
Además de poder ver la original decoración de una de las paredes de la habitación de Martín, la foto refleja algunos detalles muy cuidado y el buen gusto con el que está decorada: cabecero de madera en forma de casita, colcha gris con estrellas blancas y numerosos cojines que hacen la cama más cómoda.
No es la primera vez que Sara Carbonero desvela lo mucho que le gustan a su hijo Martín los elefantes. Está tan feliz con sus muñecos, que incluso se ha animado a fotografiarlos.
https://www.instagram.com/p/BPhtkprh81z/?hl=es&taken-by=saracarbonero
El que también ha heredado esta afición por los muñecos de animales es su hermano Lucas, que le quita los juguetes a su hermano mayor. Eso sí, parece que es algo que no sienta muy bien a Martín: "#cuandosuhermanoseenteredequelehaquitadoelleón".
https://www.instagram.com/p/BXqShcxFUlS/?hl=es&taken-by=saracarbonero