https://www.instagram.com/p/BaAFQ7kleng/?hl=es&taken-by=saracarbonero

Sara Carbonero ha compartido una bonita fotografía de ambos hermanos. Una imagen en la que vemos a los pequeños prestando mucha atención a una tomatera. Así, la periodista nos dice, entrañable y divertida: "Cuando Lucas se ha enterado de dónde vienen los tomates gracias a su hermano".

Mateo y Lucas, los dos hijos de Sara Carbonero e Iker Casillas, mantienen una excelente relación. Los pequeños están creciendo en Oporto, la ciudad portuguesa en la que residen desde que el portero milita en el equipo local.

Sara Carbonero, que triunfa con su propia empresa de moda, 'Slow Life', está perfectamente instalada en Portugal, aunque suele hacer viajes relámpago a nuestro país para atender compromisos profesionales, ver a la familia o a sus amigos. Lo cierto es que es bastante habitual que los mejores amigos de la periodista se desplacen a Portugal a verla.

Alejada de la pequeña pantalla, sigue vinculada a diversas marcas para las que viene a España a promocionarlas, y tiene uno de los blogs más seguidos de España, no es vano es una de las mayores influencers del momento.