Begoña Villacís tiene razones para sonreír. A pesar de que como política pasa por uno de los momentos más delicados de su carrera por culpa de la crisis del coronavirus, Begoña disfruta de uno de los mejores momentos en el terreno personal. Se separó de su marido, Antonio Suárez Valdés, y padre de sus tres hijos, Paula, Jimena e Inés, en junio de 2020 y se le relacionó con el periodista Rubén Amón. Él mismo optó por desmentir la noticia.Sin embargo, las imágenes que publica SEMANA en exclusiva este miércoles en su edición de papel dicen todo lo contrario. Y es que Begoña Villacís ha rehecho su vida con este periodista político y en tu revista favorita de corazón podrás ver todas las imágenes disfrutando de un agradable paseo por las calles de Madrid, dados de la mano, compartiendo confidencias y dándose muestras de cariño y besos.

U460397

También te interesará

EN SEMANA, Begoña Villacís, de nuevo enamorada: fotografías con el periodista Rubén Amón

En SEMANA, Begoña Villacís, de nuevo enamorada

Así es Rubén Amón, el periodista con el que Begoña Villacís ha rehecho su vida
© SEMANA.

Hace unos meses, Rubén Amón aseguraba que Begoña Villacís era solo "una buena amiga". Pero parece que meses después, la relación entre ellos ha dado un paso más y ya se han convertido en pareja. No dudan en pasear de la mano y de mostrarse el cariño que se tienen de manera pública. Begoña suele tener la agenda muy ocupada con temas políticos, pero lo cierto es que encuentra huecos para el terreno personal.El hecho de que ella pasara tanto tiempo fuera de casa ha sido el motivo que les llevó a Begoña y a su marido a optar por la separación. «Todo ha sido de mutuo acuerdo y hemos firmado un convenio de separación ante notario, para evitar las molestias de un procedimiento judicial». Matiza que siguen manteniendo una relación «magnífica» y que así será en el futuro.

Así es Rubén Amón, el periodista con el que Begoña Villacís ha rehecho su vida
© Gtres.

Aún así, Antonio Suárez Valdés no descartaba una segunda oportunidad: "Ni Begoña ni yo descartamos darnos una segunda oportunidad y lo que vaya a suceder, solo el tiempo lo sabe. No obstante, veo muy complicada la viabilidad de la pareja mientras ella siga en política o al menos mientras su trabajo la requiera de la forma que lo ha hecho en el último año", desvelaba el exmarido de Begoña a El Mundo.

portada-begoña-villacis

También te interesará

Begoña Villacís nos sorprende con el vestido más tendencia

¿Quién es Rubén Amón?

Así es Rubén Amón, el periodista con el que Begoña Villacís ha rehecho su vida
© Twitter Rubén Amón.

Rubén Amón ha sido el encargado de devolver la felicidad a Begoña Villacís. Pero, ¿quién es este periodista político? Pues bien, Rubén Amón tiene 51 años y tiene una larga carrera en diferentes medios de comunicación. Actualmente, colabora en el programa 'Espejo Público' de Susanna Griso como comentarista político y en 'Más de uno', presentado por Carlos Alsina en Onda Cero. Eso en cuanto a la televisión y a la radio, pero lo cierto es que también tiene experiencia en la prensa escrita. De hecho, fue corresponsal de 'El Mundo' en Roma y París y columnista de 'El País'.En el terreno más personal, Rubén es bastante activo en las redes sociales, donde comparte en su mayor parte fotos de sus compromisos profesionales. Pero de vez en cuando deja ver lo aficionado que es al baloncesto, un deporte y hobby que comparte junto a su hijo.

1 /8
ruben-amon-2

© Twitter Rubén Amón.

1 / 8
ruben-amon-5

© Twitter Rubén Amón.

2 / 8
ruben-amon-8

© Twitter Rubén Amón.

3 / 8
ruben-amon-3

© Twitter Rubén Amón.

4 / 8
ruben-amon-4

© Twitter Rubén Amón.

5 / 8
ruben-amon-6

© Twitter Rubén Amón.

6 / 8
ruben-amon-7

© Twitter Rubén Amón.

7 / 8
ruben-amon-9

© Twitter Rubén Amón.

8 / 8