La colaboradora de 'Viva la vida' Rosa Benito se encuentra de vacaciones aprovechando el parón del espacio vespertino del finde de semana durante el mes de agosto. Unos días de asueto y desconexión de las que está dando buena cuenta por medios de las redes sociales.

Si su primera parada fue Costa de la luz (Huelva), en compañía de su grupo de amigas, entre las que se encuentra Raquel Bollo, la segunda parada ha sido un poco más lejos.

rosa6

Rosa ha cruzado el estrecho de Gibraltar para poder descubrir los rincones más emblemáticos de ciudades tan apetecibles como Ceuta o Marruecos. Como una turista más ha estado disfrutando de los atractivos que ofrecen estas localidades.

Rosa Benito está de vacaciones oficialmente

rosa12

Como muchos de los famosos de nuestro país, Rosa ha aparcado temporalmente sus quehaceres cotidianos, su labor como colaboradora del programa 'Viva la vida' y ha colgado como quien dice el cartel de "cerrado por vacaciones".

Las redes sociales, el escaparate de su viaje

rosa06

Lo que no está cerrado de ninguna manera en su perfil de Instagram, que esta más abierto que nunca. Las redes sociales se han convertido en el mejor álbum de fotos de la última escapada veraniega de la Benito y no ha habido día sin que haya compartido una imagen con sus seguidores.

Paseando por las calles de Marruecos

rosa05

Aprovechando estos días de descanso en Marruecos, ni corta ni perezosa, Rosa ha estado recorriendo las calles de sus ciudades perdiéndose en cada uno de sus rincones, que parecen un autentico viaje al pasado. Al más puro estilo Sira Quiroga, la protagonista del libro y posterior serie, 'El tiempo entre costuras'.

Degustando algunas de sus emblemáticas tradiciones

rosa09

Una de las tradiciones más típicas de la zona es el te moruno, que aunque se sirve a una temperatura muy elevada, es capaz de refrescar las gargantas sedientas después de un largo día en la playa

Sin miedo a nada

rosa08

Rosa no le tiene miedo a nada. Ya lo demostró en la edición de 'Supervivientes' en que participó' y en la recordemos que se alzó como ganadora. Así que montar en camello no iba a suponer un problema serio para ella.

Posando en la playa

rosa07

Vestida con una de las prendas más típicas del norte de África, la chilava, Rosa posaba muy coqueta en una de las playas de la zona con las luces y el mar de fondo en la noche marroquí.

Mensajes enigmáticos cargados de intenciones

rosa04

La mayor parte de las imágenes que Rosa ha compartido iban acompañadas con comentarios muy llamativos, del tipo "Hay personas q curan cicatrices solo con mirarte ", "La esencia de la vida es ir hacia delante?" o "Detrás de cada persona valiente y decidida, hay una historia q la hirió y la hizo ser más fuerte! #buenosdias?".

¿Quién será el destinatario de sus frases tan profundas?

rosa03

¿Cuál es el objetivo de la colaboradora televisiva con cada uno de esos mensajes? ¿Tienen algún destinatario en especial? ¿Serán para su ex, Amador? ¿Querrá demostrarle lo feliz y plena que se siente en esta etapa de su vida?

Fervor religioso

rosa01

Aunque Rosa siempre se ha considerado una devota de la Virgen de Regla, en su Chipiona natal, y cada 8 de septiembre suele acudir a su procesión, es una mujer muy devota que por encima de todo, confía en la Virgen para que le ayude.

Un misterioso hombre que la hace reír
rosa2

Sus redes sociales nos han servido también para ver una faceta que teníamos olvidad de Rosa, la de una mujer ilusionada en el amor.  "Q importante es q la gente te haga reír..... amando la vida....siempre!!!?, escribía acompañando a una imagen en la que se veía el perfil por detrás de un misterioso acompañante.

[Rosa Benito recupera la ilusión por el amor junto a un misterioso hombre]