Tras los últimos comentarios de su ex, Antonio David Flores, sobre su último y plémico vídeo, Rocío Carrasco está lista para regresar a la televisión, pero esta vez con un giro sorprendente en su carrera. Carrasco ha sido confirmada como la participante estrella de "Celebrity Bake Off", un concurso de cocina que será emitido por TVE, marcando así un cambio significativo en su trayectoria televisiva.

Este reality, presentado por la carismática Paula Vázquez, reunirá a un variado grupo de famosos, incluida Carrasco, en una competición culinaria donde el objetivo es destacar en el arte de la repostería. La noticia, revelada por el medio Yotele, ha generado gran expectación entre los seguidores de la televisión y los aficionados a la cocina.

Rocío Carrasco en un spot publicitario.
Rocío Carrasco en un spot publicitario contra la violencia de género que ha molestado a Antonio David. Redes: @kikohernandeztv

La nueva vida de Rocío Carrasco después de su documental

El paso de Rocío Carrasco a "Celebrity Bake Off" representa un interesante giro en su carrera. Recordada por su documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva" de 2021, donde rompió su silencio de dos décadas y narró su experiencia con Antonio David Flores, Carrasco ha mantenido una presencia notable en los medios. Su participación en el documental fue un momento decisivo, tanto para ella como para la audiencia, al ofrecer un relato profundo y personal de su vida.

Tras su salida de Mediaset, Carrasco ha hecho apariciones en TVE como invitada en programas como "Mañaneros" de Jaime Cantizano y "Días de tele" de Julia Otero. Sin embargo, su incorporación como concursante en un programa de cocina representa un nuevo capítulo en su vida profesional. Es un paso hacia un territorio inexplorado, alejado de los dramas personales y centrado en una competencia amena y creativa.

El desafío de "Celebrity Bake Off" no solo pondrá a prueba las habilidades culinarias de Carrasco, sino que también ofrecerá al público la oportunidad de ver una faceta diferente de su personalidad. En este formato, donde la competición y el entretenimiento van de la mano, Carrasco tendrá la oportunidad de mostrar su talento en la cocina, su capacidad de trabajar bajo presión y su interacción con otros famosos.

Este nuevo proyecto podría ser el comienzo de una etapa renovada en la carrera televisiva de Carrasco. Al alejarse de los contenidos más centrados en su vida personal y conflictos pasados, Carrasco se embarca en un viaje donde puede explorar nuevos intereses y habilidades. Además, su participación en un programa como "Celebrity Bake Off" abre la puerta a futuras colaboraciones televisivas, quizás incluso como presentadora o jueza en otros formatos.