Anabel Pantoja ha comenzado el nuevo año cargada de proyectos y retos para sacarle el máximo partido al año en el que puede cumplir su sueño de casarse

El 2021 puede ser el año en el que Anabel Pantoja cumpla muchos sus sueños. Entre ellos y en los primeros puestos de la lista está el de pasar por el altar y darle el 'sí, quiero' a su novio, Omar Sánchez. Una boda que tuvo que posponer y que espera con muchas ansias. No solo ella, sino el mundo del 'cuore' porque tal y como está el asunto en el clan Pantoja este sería uno de los eventos más esperados para conocer si hay alguna baja en el gran día de Anabel o si finalmente habría un reencuentro del clan Pantoja. Pero dejando atrás las rencillas familiares y los eventos más destacados, la colaboradora se ha propuesto otro objetivo para el 2021.

Desde que se mudara a Gran Canaria, la vida de la sobrina de Isabel Pantoja ha dado un giro de 180 grados. Nada le hacía imaginar que esa tierra se convertiría en mucho más que su tierra de adopción. Y es que allí ha logrado tener nuevas aspiraciones y deseos en la vida, que le han llevado a enfrentarse a nuevos retos. Y es que tal y como reveló Anabel Pantoja va a apuntarse a un curso de submarinismo profesional para poder disfrutar de lo que la vida marina ofrece.

Anabel Pantoja

También te interesará

Anabel Pantoja, tajante, lanza un 'ultimátum' en su regreso a 'Sálvame'

Los dos retos personales que Anabel Pantoja se propone cumplir y sorprende a todos
Instagram

Anabel Pantoja ha descubierto su pasión por el mar

La diseñadora de joyas ha encontrado en el mar una fuerte pasión de la que todavía tiene mucho por descubrir. Anabel disfruta de esta maravilla de la naturaleza de cualquier manera posible, ya sea sobre una tabla practicando surf, a bordo de un lujoso barco o practicando snorkel. Pero ahora quiere dar un paso más. Tal y como ella ha confirmado, se ha apuntado a un curso de buceo profesional. ¿Qué es? Existen diferentes modalidades y profundidades, por lo que Anabel tendrá que empezar por un bautizo de buceo y después seguir haciendo cursos más avanzados y técnicos hasta conseguir el nivel que ella desee.

Anabel ha encontrado en Gran Canaria, donde comparte piso con su pareja, el lugar idóneo para disfrutar de esta nueva pasión. De hecho, la colaboradora ha asegurado que antes podía pasarse meses sin ver el mar y sin ir a la playa, pero ahora no podría estar mucho tiempo sin acercarse al mar. Por este motivo, ha querido ponerse un nuevo objetivo para este 2021 y convertirse en buceadora profesional.

La colaboradora también quiere dar el salto a la música

No es la única novedad que se ha planteado en su vida. Y es que también quiere lanzarse al mundo de la música. Prueba de ello es que durante estos días ha compartido  con sus seguidores una canción que ha realizado junto a un amigo canario, el cantante Kilian Viera, con quien se ha atrevido a hacer una ‘cover’ de una canción para mostrar su talento de nuevo.

Vídeo: Instagram

Vídeo: Instagram

Feliz y contenta porque después de 3 años me atreví y tener el honor de hacerlo de la mano de Kilian Viera. La música une fronteras, comunidades, provincias, municipios, ciudades, pueblos y barrios. De aquí, Arguineguin y Triana”, escribe la sobrina de Isabel Pantoja como acompañamiento de un vídeo en el que aparece cantando con gran sentimiento una versión de una canción convertida en himno, ‘Noche de bohemia’, que ha sido aplaudida por sus fieles seguidores, que ya le reclaman más canciones. Algo que, al parecer, no tardará en llegar.

1 /8
anabel pantoja (8)

Instagram

1 / 8
anabel pantoja (1)

Instagram

2 / 8
anabel pantoja (2)

Instagram

3 / 8
anabel pantoja (3)

Instagram

4 / 8
portada-anabel-pantoja

© Redes sociales.

5 / 8
Anabel Pantoja

Foto: Instagram

6 / 8
Anabel Pantoja

Telecinco

7 / 8
anabel pantoja destacado

© Redes sociales.

8 / 8