“En relación con la Noticia aparecida el pasado día 14 de febrero de 2023 en esta misma sección bajo el título “Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores: su juicio por estafa sigue adelante”, firmado genéricamente por la Revista Semana, la Dirección del diario digital “Semana” rectifica públicamente de algunas de las manifestaciones vertidas en el mismo por no ser en absoluto ciertas. En particular, la presente rectificación afecta a los siguientes extremos:

1. Mi patrocinado no se enfrenta a una pena de 9 años de cárcel sino a una pena máxima de 21 meses de prisión y multa de 5 meses.

2. No ha existido acuerdo judicial “in extremis” porque el acuerdo entre las partes se firmó el pasado mes de septiembre de 2022.

3. El día 11 de enero de 2023 no se celebró juicio alguno.

4. El dinero ha sido abonado en el mes de julio de 2022 en su totalidad y únicamente por Don Carlo Costanzia y no por el otro acusado.

5. La responsabilidad civil asciende exactamente a 90.980 euros, siendo incierta la cantidad “de entre 160.000 y 170.000” referida en el artículo.

6. Es incierto, tal y como se ha manifestado que se deban más de 100.000 euros.

7. El procedimiento no se tramitará en otro juzgado ya que se encuentra conociendo del mismo la Audiencia Provincial de Málaga, la cual dictará próximamente sentencia de acuerdo a la conformidad alcanzada entre las partes.