El nombre de Rebeca Toribio resuena con fuerza desde que Paz Padilla publicara, sin querer, una historia en la que se la veía, de fondo, muy bien acompañada. Y lo hacía, ni más ni menos, junto al guapísimo Miguel Ángel Silvestre, que, todo parece indicar, es su nueva pareja. Así lo ha desvelado el perfil de Instagram La Cuernis, especializado en 'cotilleos' patrios. Aunque en el mundo del 'corazoneo', la joven empresaria es una auténtica desconocida, no es así en el de la restauración. Te contamos quien es Rebeca y a qué se dedica.

miguel-angel-silvestre-destacada

También te interesará

Miguel Ángel Silvestre evita un robo en una tienda de lujo al salir corriendo tras el ladrón

Rebeca Toribio, fundadora de una exitosa empresa c 22 años

Rebeca Toribio, la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre
Rebeca Toribio, la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre en una idílica estampa veraniega. Foto: @reberebeca_

Lo sentimos por todas las y los fans de Miguel Ángel Silvestre. Su corazón, al parecer, vuelve a estar ocupado. "La culpable" es Rebeca Toribio, una joven valenciana nacida en 1994 y radicada en Madrid. A sus 29 años puede presumir de ser una exitosa emprendedora. Con tan solo 22 años y sin mucha financiación creó el restaurante Superchulo, en el madrileño barrio de Malasaña. Se trata de uno de los referentes de la capital en comida sana y sostenible. Un pequeño emprendimiento que, en la actualidad, cuenta con unos 40 trabajadores y 2.000 clientes al día.

La revista 'Forbes' la eligió en febrero de 2023 con una de las personas por debajo de los 30 años más influyentes de España. Así la describe en su página oficial la prestigiosa publicación: "Creadora de un restaurante especializado en lo que su creadora califica como Rainbow Food. Una cocina basada en la sostenibilidad, la conciencia con el medio ambiente, el color y las sensaciones. En Malasaña (Madrid), su objetivo es crear un nuevo concepto de tradición donde recuperar la esencia de la gastronomía de siempre, de forma sostenible. Una revolución positiva que también ha dado lugar a 'Rainbow Food' (2022), un libro de recetas vegetarianas basado en recetas del restaurante".

Rebeca Toribio, fundadora de Superchulo y nueva novia de Miguel Ángel Silvestre
La empresaria de 29 años delante de su restaurante, Superchulo, en Malasaña. Foto: @reberebeca_

En una entrevista para 'El Mundo', Rebeca confesó que padeció depresión y que fue su restaurante el que la salvó. "No quería vivir, tenía depresión y psicológicamente estaba bastante destruida, no encontraba el sentido de la vida. Hasta que pude encontrar el sentido de Superchulo", relató. Su lema detrás de su emprendimiento y de su libro, 'Rainbow Food' de saba en "contar colores en vez de calorías".

Miguel Ángel Silvestre y su nueva novia llevan juntos apenas "un mes y algo", según ha desvelado la cuenta La Cuernis. Su relación saltaba a la luz este jueves después de que muchos usuarios en redes se hicieran eco de un vídeo que compartía Paz Padilla en su Instagram. En este, se vía a los tortolitos, de fondo, muy acaramelados, mientras disfrutaban de una noche de música en Ubrique (Cádiz). Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Ni falta que hace.