Alejandro Sanz se encuentra en plena gira por Estados Unidos y ha tenido doblete en Miami, en el estadio American Airlines Arena de Miami (Florida). Entre todo su público (del que por cierto agotó sus entradas en ambos conciertos) se encontraban dos invitados de excepción: su expareja, Raquel Perera, y su hijo Dylan.

Alejandro está colgando el cartel de 'sold out' en Estados Unidos

U434394_004

A pesar de su separación el pasado mes de julio, la relación entre Raquel Perera y Alejandro Sanz sigue siendo muy buena. En su momento, dijeron que siempre serían una familia y tenemos las pruebas de que lo está cumpliendo a rajatabla. Raquel y el pequeño Dylan apoyaron a su padre en uno de los conciertos más importantes.

Raquel Perera ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece disfrutando del concierto del que fuera su pareja en el concierto. En la imagen está acompañada de su hijo Dylan, el 'Capitán Tapón' del cantautor. 

Raquel Perera y Dylan disfrutaron del concierto del artista

raquel-perera-hijo-alejandro-sanz

Y tal y como cita el mensaje, todos siguen siendo una familia que está unida. De hecho, hace unos días, Raquel Perera compartió otra publicación en sus redes sociales con las que apoyaba la última iniciativa de Alejandro Sanz.Raquel Perera compartió la siguiente fotografía con una camiseta del artista. Durante los últimos meses, y a pesar de su divorcio, Raquel y Alejandro siguen demostrando el cariño que tienen el uno por el otro.

Raquel tiene muchos guiños con el padre de sus hijos

raquel-perera

"Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y Bella, como la vida y así permanecerá.El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo", ese fue el mensaje que escribieron la pareja para anunciar su separación.