https://www.instagram.com/p/Banz0jtlKcH/?hl=es&taken-by=raquelbollo

Raquel Bollo, que está retirada de la televisión, mantiene, sin embargo, una intensa actividad en su perfil de Instagram. Por este motivo, estamos muy pendientes de lo que tiene que contarnos. La que fuera mujer de Chiquetete suele colgar reflexiones sobre la vida y ayer publicó una en la que habla sobre la clave de la felicidad.

https://www.semana.es/galeria/al-fin-vemos-la-cara-al-nuevo-novio-raquel-bollo/

La que fuera colaboradora de 'Sálvame' lo tiene muy claro: "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos..."

Sin duda, se trata de una frase muy enigmática y Raquel Bollo no nos desvela en qué estará pensando... ¿En su nuevo amor?

Lo cierto es que desde que emprendiera esta nueva vida y se volviera a enamorar. Raquel Bollo está muy feliz del empresario Marino Jorge Gutiérrez, propietario de la finca, ‘El Cortijo Águila Real’ de Guillena. 

Debemos recordar que hace unos meses rompió su antigua relación con Juan Manuel Torralbo, un joven de 43 años que conoció en la Feria de la Moda de París, con quien estuvo muy ilusionada. Sin embargo, la relación quizás, entre otras cuestiones, por la distancia, no salió adelante. Ahora Raquel parece estar consolidando su nuevo amor..