No ha participado en esta edición de Supervivientes, pero Isa Pantoja ha sido una de las protagonistas de buena parte del reality al ser la defensora de su chico, Alberto Isla. Si bien en las últimas semanas la hemos visto defenderle a capa y espada desde el plató, ha faltado a la cita cuando más falta le hacía a su novio: el día de su expulsión.
La pasada noche, Supervivientes decidía que Alberto Isla debía volver a casa y ser el quinto expulsado. “Es normal. Supongo que estas semanas he estado más tranquilo, no he dado ningún contenido interesante. Estoy deseando ver a mis hijos, a Isa y a mi familia”, decía tras conocer la expulsión. Sin duda, un momento complicado que, aunque sin saberlo, no pudo compartir con su actual pareja.
Aunque es normal que la hija de Isabel Pantoja viva las galas en directo, bien desde plató bien desde su casa, el pasado jueves tenía un plan mejor: irse de fiesta a la Feria de Jerez. Ha sido ella misma la que ha compartido en sus Stories de Instagram lo bien que se lo pasó durante la noche, brindando, bailando, cantando y grabando un montón de vídeos junto a sus amigos.
Eso sí, antes de ponerse los tacones, quiso grabar un pequeño vídeo para animar a la gente a mandar un mensaje para salvar a Alberto: “Se tiene que quedar porque tiene que disputar el juego de líder. Y nada más. Espero que se salve…”.
A pesar de sus ganas, la audiencia decidió mandar a Isla a casa, algo que seguro le hace mucha ilusión, pues por fin van a poder vivir como una verdadera familia en su recién estrenada casa -en la que Alberto todavía no ha pasado ni una noche-, y volver a hacer planes de pareja. ¿Les veremos de fiesta próximamente?
Una más
No ha participado en esta edición de Supervivientes, pero Isa Pantoja ha sido una de las protagonistas de buena parte del reality al ser la defensora de su chico, Alberto Isla.
Gran ausente
Si bien en las últimas semanas la hemos visto defenderle a capa y espada desde el plató, ha faltado a la cita cuando más falta le hacía a su novio: el día de su expulsión.
Fin de la aventura
La pasada noche, Supervivientes decidía que Alberto Isla debía volver a casa y ser el quinto expulsado.
Vuelta a casa
“Es normal. Supongo que estas semanas he estado más tranquilo, no he dado ningún contenido interesante. Estoy deseando ver a mis hijos, a Isa y a mi familia”, decía tras conocer la expulsión. Sin duda, un momento complicado que, aunque sin saberlo, no pudo compartir con su actual pareja.
¡De fiesta!
Aunque es normal que la hija de Isabel Pantoja viva las galas en directo, bien desde plató bien desde su casa, el pasado jueves tenía un plan mejor: irse de fiesta a la Feria de Jerez.
Feria de Jerez
Ha sido ella misma la que ha compartido en sus Stories de Instagram lo bien que se lo pasó durante la noche, brindando, bailando, cantando y grabando un montón de vídeos junto a sus amigos.
Pequeño favor
Eso sí, antes de ponerse los tacones, quiso grabar un pequeño vídeo para animar a la gente a mandar un mensaje para salvar a Alberto.
¡Qué se quede!
“Se tiene que quedar porque tiene que disputar el juego de líder. Y nada más. Espero que se salve…”, decía en el vídeo.
Nueva casa
A pesar de sus ganas, la audiencia decidió mandar a Isla a casa, algo que seguro le hace mucha ilusión, pues por fin van a poder vivir como una verdadera familia en su recién estrenada casa.
Juntos de nuevo
Finalizado Supervivientes, comienza una etapa aventura: vivir junto a Isa y su hijo pequeño, Alberto.