bodareal-banner

El príncipe Harry y Meghan Markle ya son marido y mujer. La pareja no olvidará jamás la jornada del 19 de mayo, una fecha señalada en la que unieron sus destinos, en un día soleado en la capilla de San Jorge del palacio de Windsor, bajo la atenta mirada de familiares y amigos, y de todo el mundo.

El Príncipe Harry y Meghan Markle en descapotable a la fiesta en Frogmore House
Los flamantes recién casados abandonan el castillo de Windsor, para acudir a una fiesta privada con el príncipe Carlos de anfitrión

Tras la emotiva ceremonia, y el paseo nupcial por las calles de Londres en carruaje Ascot Landau -uno de los cinco que descansan en las Caballerizas Reales-, ha tenido lugar una recepción en el Castillo de Windsor para un total de 600 invitados.

Al término de la misma, que ha estado amenizada por la actuación de James Blunt, entre otro detalles, la pareja recién casada se ha desplazado hasta Frogmore House para disfrutar de una velada más íntima.

En dicha velada, en la que se estima que acudirán alrededor de doscientos invitados, el anfitrión será el príncipe Carlos de Inglaterra.

Frogmore House es un lugar especial para la pareja, puesto que fue allí donde el príncipe Harry y Meghan Markle se fotografiaron juntos para celebrar su compromiso.

Como era de esperar, y al igual que Kate Middleton, el día de su boda, Meghan se ha cambiado para acudir a esta recepción escogiendo un outfit menos tradicional, pero igual de elegante.

La pareja dejaba el castillo de Windsor poco antes de las ocho de la tarde y se dirigía a Frogmore House, en coche.

Pero no cualquier coche, sino un Jaguar E-Type Concept Zero descapotable color azul plateado, un vehículo que data de 1968 y ahora se ha adaptado como coche eléctrico.

Muy galantemente, Harry ayudado a su ya esposa y Duquesa de Sussex a subir al vehículo, para después cerrar la puerta del coche. Muy sonrientes han saludado con la mano a la prensa allí congregada para captar este bello momento.

especialboda-banner

La pareja a bordo de un descapotable

la-pareja-a-bordo-de-un-descapotable

El paseo hastsa Frogmore House ha sido a bordo de un Jaguar E-Type Concept Zero descapotable color azul plateado, un vehículo que data de 1968 y ahora se ha adaptado como coche eléctrico.

La feliz pareja

la-feliz-pareja

La pareja se dirigía a una recepción para doscientas personas, ofrecida por el príncipe Carlos de Inglaterra

Príncipe Harry y Meghan Markle

principe-harry-y-meghan-markle

El Príncipe Harry y Meghan Markle dejan el castillo de Windsor para ir a la recepción en Frogmore House

Simpático paseo en coche

simpatico-paseo-en-coche

La pareja se desplazaba en coche desde el castillo de Windsor hasta Frogmore House

Los recién casados

los-recien-casados

Como era de esperar, Meghan Markle cambió su vestido

Sobre las ocho de la tarde, hacía su aparición la feliz pareja

sobre-las-ocho-de-la-tarde-hacia-su-aparicion-la-feliz-pareja

La pareja dejaba el castillo de Windsor poco antes de las ocho de la tarde y se dirigía a Frogmore House, en coche.

Un gesto muy caballeroso del príncipe Harry

un-gesto-muy-caballeroso-del-principe-harry

Muy galantemente, Harry ayudado a su ya esposa y Duquesa de Sussex a subir al vehículo, para después cerrar la puerta del coche.