Sara Carbonero podría acabar el año mejor de lo que empezó. La periodista compartió un mensaje muy alentador después recibir un ramo de flores por parte de su gran amiga Isabel Jiménez. Junto a un bonito ramo de flores, la presentadora de informativos escribía: «Sabía que no tenía que esperar. Hay mucho que celebrar, comadre. Isa, Álex y Hugo».

Parece que las buenas noticias van llegando a la vida de Sara e Iker

sara_carbonero (2)

Un mensaje que le había escrito su mejor amiga y que habla a las claras de que algo bueno ha sucedido en la vida de Sara Carbonero recientemente, si bien es cierto que ella no ha querido hacer público de qué se trata. Pero todo hace indicar de que ha sido una semana de recibir buenas noticias.Y como había motivos suficientes para celebrar, la periodista quedó con unas amigas para hacer un planazo con los más pequeños. Y es que a pocas horas de que llegue la noche más terrorífica del año, Sara Carbonero se ha puesto manos a la obra para preparar todo para el gran día. De hecho, han estado haciendo manualidades y han preparado las calabazas. Ella misma ha compartido varios Stories en Instagram.

Ha celebrado la gran noticia con un plan de lo más terrorífico

sara-carbonero-2

Mostró el resultado de una tarde de manualidades
sara-carbonero-3

Lo que también ha querido compartir con sus seguidores es su primera imagen tras recibir una gran noticia, que seguramente esté relacionada con su estado de salud. El que también quiso dejar constancia de que era un gran día fue su marido, Iker Casillas, que escribía en su Instagram: "Un día para estar muy alegre!! #buenasnochesmundo".

La primera imagen de Sara tras compartir su felicidad

sara-carbonero

Iker demostró también estar muy feliz

iker-casillas

Han sido numerosos los rostros conocidos los que han querido comentar la imagen tras el mensaje de Iker Casillas. Sara Carbonero ha escrito una mano rezando, un trébol de la suerte y un corazón, un mensaje que se ha repetido en varias ocasiones en la publicación del portero.

Estos son algunos mensajes que ha recibido en su publicación

iker-casillas-mensajes