Tamara Falcó ha protagonizado un bonito posado junto a su pareja, Iñigo Onieva, en la boda de su primo celebrada en Sotogrande.

Ha sido un fin de semana especial para Tamara Falcó quien ha asistido al enlace de su primo, Álvaro Castilljo, con la periodista Cristina Fernández Torres celebrado en la parroquia Nuestra Señora de la Merced de Sotogrande, Cádiz. La hija de Isabel Preysler no se dejó ver durante la ceremonia religiosa, pero ha sido su chico, Iñigo Onieva, quien ha querido hacer partícipes a sus seguidores en redes de un bonito posado de pareja. 

Portada

También te interesará

Isabel Preysler, la madrina perfecta, y Ana Boyer, la invitada más espectacular, en la boda de Álvaro Castillejo

Tamara Falcó
Instagram

La sonrisa de la colaboradora denotaba que estaba ante una jornada muy significativa. No en vano, su primo es una persona fundamental en su vida. Tamara eligió para la ocasión un diseño estampado de inspiración bohemia. Sorprendió con este look con escote en pico y botonadura central que contaba con mangas abullonadas y tonos ocre. Llevaba el cabello recogido, un maquillaje muy natural y unos pendientes colgantes. Mientras que su pareja optó por un elegante traje negro con corbata del mismo color y camisa blanca.

La felicidad de Tamara Falcó 

La familia Preysler se ha reunido por un importante motivo de celebración. La boda de Álvaro Castillejo, hijo de Beatriz -la hermana de Isabel Preysler tristemente fallecida en 2011-, ha sido la excusa para que hayamos visto a la familia. Se trataba de un día destacado para Tamara y es que muchos califican al novio como su primo favorito. Fue él quien la sorprendió durante su participación en el reality 'MasterChef Celebrity'. Entonces ya confesó que era una persona fundamental para ella. “Qué gusto que haya venido él. Nos llevamos muy bien. De mi familia es, con mi hermano Julio, de los que mejor carácter tiene”.

El posado de Tamara Falcó en la boda de su primo, Álvaro Castillejo
Gtres

Esta última boda del mediático clan nos deja a Isabel Preysler ejerciendo de orgullosa madrina. Isabel acompañó a su sobrino hasta el altar. Fiel a su estilo, elegante y sofisticado, optó por un diseño largo en color azul con escote barco de Roberto Diz. También estaba presente su pareja, Mario Vargas Llosa, así como los primos del novio. A la ya citada Tamara Falcó se unía su hermana pequeña, Ana Boyer, quien acudió junto a su marido, Fernando Verdasco, y Julio José Iglesias

La novia, la periodista Cristina Fernández Torres, brilló con un vestido de corte tradicional y escote cuadrado que contaba con un largo velo. Uno de los momentos más destacados se produjo cuando entró a la parroquia, engalanada con un espectacular arco de flores blancas a juego con su ramo. Una vez finalizada la ceremonia religiosa, los recién casados se fundieron en un emotivo beso. Los novios se han dado el "sí, quiero" tras diez años de relación. Se comprometieron en el verano de 2020, pero han tenido que esperar hasta este sábado, 9 de julio, para oficializar su amor debido a la pandemia y lo han hecho rodeados de sus familiares y amigos.

¡Enhorabuena!