No han pasado ni 48 horas y la BZRP Music Sessions #53 sigue siendo el tema de conversación del momento. Mientras que Shakira asegura que es una canción que está dedicada a todas las mujeres, Piqué ha reaparecido públicamente por primera vez y lo ha hecho haciendo frente a la polémica. En concreto, el exjugador de fútbol ha estado en directo en una nueva jornada de la Kings League y no ha dudado en reírse de la cantante al anunciar un acuerdo al que ha llegado con Casio.

Vídeo: Redes sociales

Vídeo: Redes sociales

"Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio", aseguró Shakira en una de las estrofas de la canción. Ahora, Piqué no dudaba en reaparecer tras el lanzamiento del tema luciendo su nuevo Casio. Insistiendo en lo contento que estaba con su reloj, el empresario hizo un importante anuncio: "A partir de ahora, Casio nos va a patrocinar. Este reloj es para toda la vida, te lo digo, este es de puta madre".

Con esta respuesta, Piqué contestaba así a la parte de la canción en la que Shakira comparaba a Clara Chia con un reloj Casio mientras que ella era un Rolex. Las palabras del exjugador del FC Barcelona, que han tenido lugar tan solo dos minutos después de dar comienzo el directo es cuestión, han corrido como la pólvora a través de las redes sociales y se han hecho virales en pocos minutos. Previamente, en sus primeras palabras tras escuchar la canción escribía en sus redes sociales: "La vida puede ser maravillosa". Lo hacía junto a un vídeo en el que anunciaba a un personaje de su liga de fútbol de máscaras.

Las cifras record de Shakira

Shakira ha logrado posicionarse en el número de 1 de canciones más escuchadas de Spotify. Más allá de las cifras que ha conseguido, con las que además se podría haber embolsado la friolera cantidad de 2 millones de dólares en menos de 48 horas. Sin lugar a dudas, la letra de su canción tiene más razón que un Santo: «Las mujeres no lloran, las mujeres facturan». Y la cantante está facturando mucho dinero en su venganza al que fue su pareja, Gerard Piqué. Pero no únicamente está feliz por el beneficio económico que está consiguiendo, sino porque ha recibido mucho apoyo por parte de los compañeros de profesión.

Piqué (1)

También te interesará

La grave imprudencia de Piqué con su coche en su reaparición tras la canción de Shakira