Pilar Rubio

Pilar Rubio pone fin a su viaje de chicas en Estados Unidos

Pilar Rubio está viviendo un verano realmente inolvidable. Después de su luna de miel en Costa Rica junto a Sergio Ramos, viajó con sus hijos a Egipto de vacaciones. Y, poco después, ha tomado un avión rumbo a Estados Unidos. Allí ha disfrutado de un viaje de ‘soltera’ en compañía de un grupo de amigas.

Pilar Rubio, entre cocodrilos con amigas y sin su familia

10Loca por los viajes desde los 17 años

La propia presentadora ha explicado los motivos de su viaje de chicas en su cuenta de Instagram. «Hay quien planea sus viajes para conocer nuevas ciudades, para descansar/desfasar, o para desconectar. Yo, desde los 17 años que empecé a viajar con mis propios recursos, siempre he encontrado en la música la elección del destino. 

9Destino: Nueva Orleans

Pilar se ha ido con sus amigas a Nueva Orleans, cuna del jazz. Entre sus amigas se encontraba su excuñada Vania Millán. Y así de feliz relataba la madrileña su viaje: «Un festival de Metal, un concierto único en alguna parte del mundo, conocer más de cerca algún estilo, vivir la escena de Sunset Strip como si fuera mi segunda casa…esta vez hemos profundizado en el Jazz. Tener unas amigas que aman y entienden la música como parte fundamental de su vida hace que disfrutemos al máximo cada momento. ¡Larga vida, Rock Girls!».

Sandra Gago ‘imita’ a Pilar Rubio y celebra su despedida de soltera en una piscina

8Actividades en plena naturaleza

Durante su visita a Louisiana, Pilar y sus amigas recorrieron espacios naturales habitados por cocodrilos. Toda «una aventura» que no pasó desapercibida para sus 3,0 millones de seguidores. Y es que, poco después de su travesía en barco, un cocodrilo quiso subirse a la embarcación en la que se encontraban.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, como dos niños en sus vacaciones

7Desconectando sin marido ni hijos

La escapadita americana de Pilar, sin marido ni hijos, ha sido un pequeño paréntesis a su rutina familiar. Qué mejor que las colegas para desconectar de la rutina y echarse unas risas cómplices…

Pilar y Ramos lucen cuerpazo en su tour por Egipto

6Disfrutando de la gastronomía local

5

El grupo visitó un restaurante de Nueva Orleans para disfrutar de los platos típicos de la ciudad. Allí les dieron de comer babosas. Sorprendida, Pilar compartió el instante en sus redes sociales.

Pilar muestra el espectacular vestido rojo de su boda

4Turismo gastronómico en la cuna del jazz

3

El restaurante elegido por Pilar y sus acompañantes para descubrir la cocina local fue Nola Restaurant. Un establecimiento ubicado en el barrio francés de la ciudad y en el que es posible disfrutar de los mejores platos criollos por unos 40 euros por persona.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, vacaciones en familia en Egipto tras su luna de miel

2Echa de menos a Sergio

En su estancia en Estados Unidos, Pilar ha reconocido que echa de menos a su marido y padre de sus tres hijos: Sergio, Marco y Alejandro.

Pilar revela la pérdida que ha sufrido durante su luna de miel

1Un mes de casados

Hace poco más de un mes que Pilar Rubio y Sergio Ramos se dieron el ‘sí, quiero’. Fue el 15 de junio en la Catedral de Sevilla y ante la atenta mirada de casi 500 invitados. La pareja aún vive una permanente luna de miel…

Pilar Rubio y Sergio Ramos continúan con su luna de miel en Costa Rica