Pep Guardiola ha invertido su dinero en una espectacular mansión de lujo en una de las zonas más exclusivas de Barcelona. Concretamente se trata de unas de las zonas más prestigiosas de Pedralbes, el Font del Lleó. El actual entrenador del Manchester City y que estuvo muchos años al frente del F.C Barcelona se ha comprado una propiedad por 10 millones de euros. Se trata de una casa de 741 metros cuadrados dispuesta sobre un terreno de 2.114 metros cuadrados. 

Pep-Guardiola

También te interesará

Vídeo: El alocado baile de Pep Guardiola con la mujer de un compañero, viral 30 años después

Pep Guardiola ha comprado una espectacular mansión en una de las zonas más exclusivas de Barcelona

Tal y como adelantan en 'Crónica Global', la compra inmobiliaria se formalizó el pasado 12 de febrero. Un mes después, concretamente el 11 de marzo, esta propiedad se inscribió en el Registro de la Propiedad. La compra se realizó a través de la sociedad que comparte Pep Guardiola junto a su esposa, la empresaria Cristina Serra, en régimen de gananciales. El técnico catalán podría planear mudarse a una de las calles más prestigiosas del barrio barcelonés. La vivida está situada cerca de la Carretera de les Aigües, junto a la montaña de Sant Pere Màrtir, y en ella ya vivió un exjugador del equipo blaugrana, Rafa Márquez. El central mexicano fue el afortunado de ser el último en habitar esta mansión con increíbles vistas a la Ciudad Condal.Según explican las mimas fuentes, el vendedor de la propiedad es un ejecutivo ruso que intenta desprenderse de esta casa desde hace ya unos meses. La pareja formada por Pep Guardiola y su mujer contarán con vecinos de renombre de la Ciudad Condal, como los constructores Sanahuja, promotores de Illa Diagonal, entre otros proyectos de gran reconocimiento.

Pep Guardiola se compra una mansión por 10 millones de euros: todas las fotos
Pedralbes Properties

¿Supone la vuelta a España para el entrenador?

A pesar de que Pep Guardiola acaba de hacer esta millonaria inversión en esta mansión, no está en sus planes a corto plazo mudarse de nuevo a España. El técnico de Santpedor siempre se ha mostrado reacio a su vuelta al equipo del F.C Barcelona. De hecho, Pep ha renovado su contrato con el Manchester City hasta junio de 2023. Un club en el que asegura que se siente muy a gusto debido a que asegura estar rodeado de un entorno basado en la confianza mutua. Algo que no le ocurría en el equipo blaugrana con Laporta en la presidencia.

1 /8
pep guardiola casa (1)

Pedralbes Properties

1 / 8
pep guardiola casa (2)

Pedralbes Properties

2 / 8
pep guardiola casa (3)

Pedralbes Properties

3 / 8
pep guardiola casa (4)

Pedralbes Properties

4 / 8
pep guardiola casa (5)

Pedralbes Properties

5 / 8
pep guardiola casa (6)

Pedralbes Properties

6 / 8
pep guardiola casa (7)

Pedralbes Properties

7 / 8
pep guardiola casa (8)

Pedralbes Properties

8 / 8