BANNER-INTERIOR-1

Cristina Pedroche es dueña de un cuerpo escultural que cuida con mimo a diario, entre duras sesiones de yoga y cardio y una estricta dieta en la que mide con esmero cada alimento que ingiere. Por eso, puede presumir con alegría sus curvas siempre que lo desee. Por otro lado, si no fuese así y su cuerpo fuese como el del común de los mortales, también estaría en su derecho de elegir el escote con el que más cómoda se siente o enseñar la cantidad de piel que considere apropiado en cada momento. Aun así, a diario tiene que convivir con insultos y críticas que ponen de relieve su intención de mostrar su cuerpo con orgullo. ¿Dónde está el problema? En ella, por supuesto, no.

https://www.instagram.com/p/BlJVb47hVIv/?hl=es&taken-by=cristipedroche

La colaboradora de ‘Zapeando’ ha vuelto a ser diana de todas las críticas por el generoso escote que lució en su último programa. Pero lo extraño sería que Pedroche se tapase en pleno verano con un jersey de cuello vuelto para evitar que los espectadores se fijen en su privilegiada anatomía. Pero, como suele decirse, para gustos los colores, y son muchos los que la han tachado de “puta zorra”, “buscona”, “putona” o “guarra” por mostrar algo más de sensualidad de lo que acostumbra el resto. La polémica está servida.

Pedroche, harta de que esta situación se cronifique y a cada look que muestra en sus redes sociales se comenten cientos de insultos y críticas, ha decido tomar cartas en el asunto y, por fortuna, no ha sido tapar sus encantos, sino sacar los colores a sus detractores. “Hoy me he puesto este vestido en ‘Zapeando’ y he tenido que aguantar que en redes me digan “puta zorra”, “putona”, “buscona”, “guarra”, “que se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención”, “y luego va de feminista”, “enseña el cuerpo porque no tiene cerebro”, “no por enseñar carne eres mejor artista”. Estas son algunas de las lindezas que le dedican cada vez que muestra algo más de lo que algunos desean admirar.

Pedroche, continúa: “Estos son solo algunos ejemplos de lo que aguanto hoy y todos los días. Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio. Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero. Basta ya de decir tonterías. Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Eso sí, no lo haré solo por mí, lo haré por el resto de las mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas. Un besito muy fuerte”, sentencia.

Pedroche vuelve a ser diana de todas las críticas

pedroche-vuelve-a-ser-diana-de-todas-las-criticas

Y todo por este generoso escote en ‘Zapeando’

y-todo-por-este-generoso-escote-en-zapeando

Su vestido no ha gustado a todos

su-vestido-no-ha-gustado-a-todos

Y en las redes sociales le han tirado por los suelos entre insultos

y-en-las-redes-sociales-le-han-tirado-por-los-suelos-entre-insultos

No es la primera vez que vemos su escote en televisión

no-es-la-primera-vez-que-vemos-su-escote-en-television

Y es que Pedroche es dueña de un cuerpo de infarto

y-es-que-pedroche-es-duena-de-un-cuerpo-de-infarto

Una cuestión que le hace ser imagen de numerosas firmas

una-cuestion-que-le-hace-ser-imagen-de-numerosas-firmas

No olvidemos que vive de su imagen, además de su talento

no-olvidemos-que-vive-de-su-imagen-ademas-de-su-talento

La han llamado de “buscona” para arriba, han sido muy duros

la-han-llamado-de-buscona-para-arriba-han-sido-muy-duros

Pedroche se fortalece ante estos ataques machistas

pedroche-se-fortalece-ante-estos-ataques-machistas