Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, mantienen una relación estupenda. Eso es algo que ya han demostrado ellas en numerosas ocasiones a través de sus respectivas redes sociales. De hecho, están pasando juntas la cuarentena en casa, lo que les está permitiendo disfrutar del tiempo que no tienen cuando están inmersas en la rutina del día a día.La joven, que cuenta ya con más de 434.000 seguidores en Instagram se ha inspirado en los vídeos que han compartido otras 'influencers' y ha querido animar a los suyos a que hagan suposiciones sobre ella. Dicho y hecho, con numerosas respuestas, Anna Ferrer ha animado a su madre a contestar si son ciertas o no algunas de ellas. Y este ha sido el resultado.

anna ferrer, paz padilla

"Quería grabar con mi madre. Se me ha ocurrido que la gente haga supociones sobre mí y mi madre va a confirmar o desmentir. Tengo mogollón y vamos a ir rápido", comenzaba diciendo Anna Ferrer antes de desvelar las suposiones que muchos de sus seguidores han hecho sobre ella después de seguirla durante mucho tiempo en esta plataforma."Eres muy ordenada y responsable con tus cosas". Paz Padilla confirmaba esta suposición diciendo que sí, que era ambas cosas. "Si te comparo con personas de tu edad o amigas tuyas, lo eres, pero a mí me gustaría que fueras una vueltecita más ordenada. Su habitación está siempre ordenada", le asegura, con la aprobación de su hija."Eres presumida". "Mucho, nunca se ha manchado", asegura rotunda Paz Padilla. "La llevaba al parque y nunca se ensuciaba. La tiraba al parque, venga niña, cómete colillas, mojones de perro, ensúciate, y ella no quería. Nunca ha salido despeinada del colegio", le decía."Cuidas mucho tu alimentación". "Cuando era pequeña, comía muy bien porque yo le daba de comer potajes y todo eso. Cuando te independizaste de tu madre, ya comías lo que te daba la gana, comías porquerías, y ahora, gracias a que yo soy real fooder y que entiende la alimentación, y que ahora es sensible al gluten, lo ha mejorado".

anna-ferrer-padilla

"Eres una hipondríaca de la vida". Esta vez la primera en contestar ha sido Anna Ferrer, que confirmaba la suposición de la seguidora: "Sí, y es culpa de esta persona que tengo al lado (su madre)". Sin embargo, Paz Padilla le decía que no lo era, que no considerara que fuera así."Eres muy enamoradiza". "Sí, pero ya ha encontrado al amor de su vida y el mío, que es Iván", le dice Paz Padilla. Anna Ferrer, entre risas, decía que lo fue en una época: "Siempre he sido enamoradiza, me enchochaba rápido, pero bueno", decía. Eso sí, su madre le aseguraba que no para tanto, que solo "has tenido dos novios".

anna ferrer padilla (3)

"Tienes mucho carácter". "Claro que tienes carácter. Sus ideas hay que respetarlas, porque sino...", decía su madre mientras Anna ponía cara de asombro. La joven, por su parte, quería hacer una matización: "Yo odio los conflictos y trato de evitarlos a toda costa. Yo diría que no tengo carácter..."."No te apasiona el chocolate". Esta suposición ha provocado las risas de madre e hija, ya que es totalmente falsa. "Esta persona no me conoce nada", decía Anna. Por su parte, su madre: "En su mesilla de noche siempre tiene una tableta de chocolate. La pediatra me dijo cuando era chica que activaba la inteligencia, así que desde ese momento...".

1 /15
anna-ferrer-padilla-2
1 / 15
paz-padilla-anna-ferrer
2 / 15
anna-ferrer-destacada
3 / 15
portada-anna-ferrer
4 / 15
anna ferrer (2)
5 / 15
Anna Ferrer
6 / 15
Anna Ferrer Padilla
7 / 15
portada-anna-ferrer
8 / 15
anna ferrer (1)
9 / 15
anna-ferrer-padilla
10 / 15
Anna Ferrer Padilla
11 / 15
anna ferrer padilla (1)
12 / 15
anna-ferrer-padilla
13 / 15
anna ferrer
14 / 15
Paz Padilla Anna Ferrer padre
15 / 15