paz-padilla

Paz Padilla, nuevo proyecto profesional a la vista

Actriz, presentadora, humorista, y sobre todo, madre. Paz Padilla es una mujer imparable. Con ambición, pero con los pies en la tierra. Cada vez son más los proyectos profesionales que se le acumulan día a día. ¿Cuál es su último proyecto profesional ?Una obra de teatro. El director de la misma, Félix Sabroso, ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen de las tres actrices que serán las protagonistas de la obra que lleva por nombre ‘Destadas’. Siendo la gaditana una de ellas. Le acompañarán en esta nueva aventura Rocío Marín y Natalie Pinot. 

Pero no es la primera vez que Paz Padilla trabaja con este director, pues también lo ha hecho en ‘La que se avecina’. Su papel de Chusa cada vez tiene más adeptos y se ha ganado un papel regular en el elenco de la serie más vista de Telecinco. 

Pero no es lo único. También continúa inmersa en ‘Sálvame’, un programa que ella misma ha confesado que nunca dejará. A pesar de que han sido muchos los rumores que han sonado en varias ocasiones de un supuesto abandono de la actriz, ella siempre lo ha desmentido.

Pero la cosa va más allá. También es gerente de dos negocios de hostelería y se hace cargo de gestionar el alquiler de una casa rural. ¡Toda una todoterreno! Pero lo más importante para ella es su hija Anna Ferrer, que recientemente se ha marchado a Londres para emprender una nueva vida en la universidad, al igual que ha hecho Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban. 

Ahora, con todo lo que tiene entre manos, los viajes a Reino Unido para visitar a su pequeña serán más difíciles de compaginar, pero seguro que Paz Padilla ya tiene todo planeado. 

7Nuevo proyecto profesional

nuevo-proyecto-profesional

El director Felix Sabroso ha sido el encargado de dar la noticia del nuevo proyecto de Paz Padilla, pues será una de las protagonista de la nueva obra de teatro que dirigirá Félix, con el que también ha trabajado en ‘La que se avecina’. ‘Destadas’ es el nombre de esta nueva obra que también contará con Rocío Marín y Naalie Pinot. 

6De celebración

de-celebracion

La actriz se ha ganado su papel regular de Chusa en ‘La que se avecina’, la serie más exitosa de Telecinco, que por cierto ha cumplido ya diez años. 

5No es la primera vez que hace teatro

no-es-la-primera-vez-que-hace-teatro

Paz Padilla se ha subido en multitud de ocasiones a las tablas de un teatro, aunque la mayoría de ellas para interpretar el papel de ella misma. 

4Felices 48

felices-48

La actriz y presentadora cumplió recientemente los 48 años. Más concretamente el pasado 25 de septiembre y lo celebró en la mejor compañia: con su hija. Y además sopló las velas en su mejor momento profesional y personal. 

3Aniversario de boda

aniversario-de-boda

Hace unos días que se cumplió el primer aniversario de boda de Paz Padilla con el también actor Juan Vidal, el que fuera su novio de la infancia. La actriz se casó en Azahara de los Atunes, en una boda romántica a orillas del mar. Un día que jamás olvidará. 

2Triste despedida

triste-despedida

Lo peor de este año ha sido la despedida más difícil para Paz Padilla. Su hija, la influencer Anna Ferrer se ha marchado a Londres para emprender una nueva etapa como universitaria. Ahora, Paz Padilla tendrá que sacar tiempo para viajar a Reino Unido a visitar a su hija. 

1También es hostelera

tambien-es-hostelera

Paz Padilla es gerente de dos negocios de hostelería y además gestiona el alquiler de una casa rural.