Nuevo capítulo en la historia de Paula Echevarría y David Bustamante. Pero esta vez en el terreno musical. La expareja coincidirá este viernes con sus nuevos proyectos profesionales, en los que ambos están relacionados con la música. Lo del cantante era más esperable; pero lo de la actriz nos ha pillado más por sorpresa.

Este viernes, Busta y Paula se baten en un duelo musical

portada

Paula será la protagonista del nuevo videoclip de Carlos Rivera

paula-echevarria

Este viernes día 18 se producen dos de los estrenos a nivel musical más esperados de los últimos tiempos. Por un lado, el artista mexicano Carlos Rivera estrena videoclip en el que Paula Echevarría es la protagonista, tal y como desveló en las redes en el que ha compartido un avance de ese videoclip.

Leer más: Paula, protagonista de un nuevo videoclip 

Bustamante lanzará su disco el 8 de febrero, pero el single el viernes

bustamante

Casualidades de la vida, David Bustamante estrena este viernes también su primer single, 'Héroes', de su nuevo trabajo discográfico. Un tema que habla de la capacidad de construirse de nuevo tras la adversidad y las dificultades que te supone la vida.

Este será el primer disco de David Bustamante tras anunciar su divorcio con Paula Echevarría. A pesar de que en esos duros momentos la música fue su vía de escape, todavía no estaba en sus planes ponerse a componer y a trabajar en algo nuevo. Pero por fin, y para alegría de sus fans, va a lanzar al mercado un nuevo trabajo que saldrá al mercado el próximo 8 de febrero. 

Fue el propio Bustamante quien adelantó la portada y pequeños clips de su nueva canción, que ha sido acogida con mucha alegría por sus fans. De hecho, su primera publicación sobre este nuevo tema ya cuenta con casi doscientas mil visualizaciones y miles de comentarios en el que su "ejército" le asegura las ganas que tienen de ver este nuevo trabajo. ¿Quién ganará este duelo musical?