Paula Vázquez está muy unida a su padre. La presentadora tiene una relación muy especial con él, cargada de cariño y complicidad.

El susto de Paula Vázquez al tener que ingresar a su padre
La gran preocupación de Paula Vázquez por el ingreso de su padre en un hospital de Barcelona

Prueba de ello es el simpático video que compartió la gallega en las redes sociales hace tiempo, en los que zanjaba los rumores de un supuesto romance con el político Pablo Iglesias, grabado en el coche junto a su progenitor.

Ahora tocan tiempos menos simpáticos ya que el padre de Paula ha tenido que ser ingresado en un hospital de Barcelona. La propia presentadora informaba del ingreso en su cuenta de Instagram, comentando que tenían que someterle a unas pruebas.

El susto de Paula Vázquez al tener que ingresar a su padre
La presentadora explicaba en las redes sociales que a su padre tenían que ingresarle en una clínica para hacerle unas pruebas

Seis días más tarde, la presentadora ha desvelado nuevas sobre el estado de su padre con una foto suya en lo que parece la habitación de la clínica donde le han estado tratando. La gallega acompañaba la imagen con un mensaje muy emotivo: "Meu pai,
Por fin junto a él, ha sido una semana difícil, con sustos y maltragos. Que gracias a los/las profesionales del Hospital Clinica Quiron de Barcelona se nos han hecho más llevaderos. Ahora es tiempo de reposo. De afrontar lo que venga con valentía y mucho amor. Gracias Doctor Pelayo Melero y Doctora Ana Raño, por el cuidado y buen hacer, el cariño y la paciencia. Y gracias a la vida por darme un padre tan valiente y fuerte. ?Quérote papaiño".

Lo cierto es que Paula ha demostrado su gran profesionalidad al seguir al frente del programa 'Fama, a bailar 2018' cada uno de los días que su padre ha estado en el hospital.

Esperamos que el padre de Paula siga mejorando y todo se quede en un susto.