Este martes, la revista SEMANA adelanta su portada y te espera en el kiosco, dado que el miércoles 15 de agosto es festivo, Día de la Asunción. Te avisamos con tiempo, para que no te quedes sin tu ejemplar, porque la primera plana de tu revista favorita viene calentita esta semana. Paula Echevarría es la auténtica protagonista y es que, tal y como hemos podido descubrir en EXCLUSIVA, ya tiene el terreno libre para casarse con Miguel Torres.

Paula Echevarría en la portada de la revista SEMANA

SEMANA ha podido saber en EXCLUSIVA que ha obtenido la sentencia definitiva de su divorcio de David Bustamante, lo que significa que ya puede volver a casarse. Esto abre una nueva vía en los planes de su relación con el futbolista. En este número de la revista te contamos todo con más detalles.

Isabel Sartorius, espléndida a los 53

La que fuese novia de un jovencísimo príncipe Felipe, Isabel Sartorius, ha recuperado la silueta perdida. Con ella, también la sonrisa y la seguridad en sí misma que echaba en falta. Está feliz y eso se nota en las fotos de sus vacaciones en la playa, a las que ha tenido acceso la revista SEMANA y que te muestra en las páginas interiores. No tienen desperdicio alguno.

Marián Flores carga contra Kiko Matamoros

Son 20 años de rencor los que distan a Marián Flores y su exmarido, Kiko Matamoros. La que fuese azafata del ‘Un, dos, tres’ ha decidido romper su silencio en defensa de su hijo Diego, pero no solo se ha centrado en las cuestiones que atañe a su hijo, sino que ha entrado en otros derroteros que han puesto en jaque al afamado colaborador de televisión.

[Repasamos los 20 años de rencor entre ellos]

Terelu Campos recupera la sonrisa con su ex

Una es casualidad, pero dos ya no. Terelu Campos ha vuelto a dejarse ver en compañía de Salvador Pérez, ese joven que le devolvió la ilusión por el amor en 2009 y que ha regresado a su vida. ¿Para quedarse? Descúbrelo en tu revista preferida…

Esto y mucho más, en SEMANA a partir de este martes