Paula Echevarría ha vuelto a casa por Navidad. La actriz vivió un difícil episodio la pasada semana cuando tuvo que reencontrarse con David Bustamante en la función navideña del colegio de Daniella, la hija que tiene en común. Un encontronazo del que no supo salir muy airosa con los medios, pero que ya ha puesto tierra de por medio con la capital madrileña y se ha ido a casa de los suyos. A Asturias. Por Navidad.Leer más: Paula y Busta se reencuentran en el colegio de su hija por Navidad

Paula Echevarría pasará la Nochebuena en Asturias con su familia
paula echevarria (3)

Siempre que tiene días libres aprovecha para ir a Candás (Asturias), localidad donde nació, creció y donde le encanta volver siempre que los compromisos profesionales y personales se lo permiten. Eso sí, lo ha hecho como unas vacaciones de "soltera". Porque de momento ni rastro de Miguel Torres, su pareja desde hace un año.

Con sus amigas de Candás 
paula echevarria (4)

A pesar de que el futbolista se encuentra muy integrado en la familia de Paula (no es la primera vez que viajaría a Asturias con ella), parece que Nochebuena y el Día de Navidad lo pasarán en la distancia. Pues las últimas imágenes de Paula la sitúan con sus amigas de Asturias (con las que siempre tiene sus quedadas para ponerse al día), y en ellas no aparece Miguel Torres.

Y mientras tanto, Miguel Torres... ¡con la amiga de Paula!
paula echevarria (5)

Mientras tanto, Miguel Torres pasó una jornada divertida con Ali Promesas, la gran amiga de Paula Echevarría. Ella compartió una fotografía con el futbolista en la que escribió: "Te mandamos un beso". A lo que ella respondió: "Penca no te pases, que este es mi novio", una declaración que acalla todos esos rumores de que podría manifestarse una ruptura entre el futbolista y la actriz.

Paula Echevarría pasará Nochebuena sin su pareja
1.paula-miguel

Nada de todo eso. Miguel Torres cada vez está más integrado en el grupo de amigos y familia de Paula Echevarría. Se ha convertido en uno más y la pareja está viviendo su mejor momento. A pesar de que no sabemos si pasarán algún día de estas navidades juntos, el caso es que la noche de Fin de Año, Paula Echevarría no pedirá el deseo de encontrar "al amor de su vida". Pues lo tiene al lado. O a kilómetros de distancia. Pero sabe que está ahí.

Paula aprovecha el tiempo perdido para ponerse al día con sus amigas
paula echevarria (6)

No empezó las fiestas con buen pie al reencontrarse con Bustamante
paula echevarria (2)

También realizó su tradicional amigo invisible con Las Pencas
paula echevarria (1)