La relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres se mira con lupa. Desde que se hiciera pública la relación de la actriz con el futbolista, esta ha ido superando diversas fases. De esconderse a gritar a los cuatro vientos lo enamorados que están. Algo que, desde luego, no es nuevo, puesto que esto ya ocurrió hace años con David Bustamante.

Discreción, el principio de la relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres

paula-echevarria-de-lo-mas-feliz-con-su-hija-2

Durante varios meses, Paula Echevarría y Miguel Torres mantenían su relación de una manera muy discreta. Esto se debió a la tensa situación que se generó entre la actriz y el cantante después de su divorcio.

Instagram, el espejo de las relaciones de Paula Echevarría

destacada-paula-echevarria

Las redes sociales se han convertido en las mejores aliadas de Paula Echevarría a la hora de dar información. Durante su relación con Bustamante, la actriz compartía un sinfín de imágenes en las que se palpaba lo enamorada y feliz que estaba. De hecho, la ausencia de esas instantáneas durante varias semanas hicieron saltar los rumores de una posible crisis de la pareja. Y así fue.

A la inversa con Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres

Ahora, con Miguel Torres, ha ocurrido lo mismo. Aunque con un matiz importante, con el futbolista ha ido de menos a más. Torres está cada vez más presente en las redes sociales de la actriz. Tanto es así que la de Candás ha guardado las historias  más destacadas de todos los mágicos momentos que ha compartido con el futbolista.

Integrado en la familia de Paula

Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres ya no se esconden y prueba de ello es el paso que han dado en su relación. El futbolista ha viajado a Asturias para pasar estas fechas tan señaladas con su pareja. De hecho, se ha convertido en uno más de la pandilla asturiana de la actriz.

Campanas de boda

Paula Echevarría y Miguel Torres

El entorno de Paula Echevarría asegura que la boda entre la actriz y el futbolista sería una realidad. En concreto, aseguran que será en verano de 2019 si Torres consigue asentarse en un equipo en Madrid.