La ruptura, y posterior divorcio, de Paula Echevarría y David Bustamante ha copado durante casi dos años las portadas de revistas y un gran número minutos en televisión. Por muchos considerado como un matrimonio 'ideal', la pareja ponía fin a su relación tras una década de amor en el año 2017. Hecho que sorprendió a todos los medios que durante tanto tiempo narraron lo que parecía una relación idílica. Para nadie es un secreto que desde entonces el físico de David Bustamante ha sufrido un cambio. Aumento de peso y, en ocasiones, una mala asesoría estética que le han hecho lucir peor de lo que nos tenía acostumbrados. Pese a que Paula Echevarría se ha convertido en los últimos años en un referente de estilo, la exmujer de cantante también tiene en su haber looks de gusto cuestionable. Atuendo, maquillaje y malas elecciones que han sido sometidos a juicio. Analizamos los estilismos más desafortunados de la asturiana.

Leer más: El ‘atajo’ de Paula Echevarría que no ha gustado nada a sus seguidores

Su última metedura de pata

Paula Echeverria

Irreconocible. Así es como apareció Paula Echevarría en el evento que la firma Tous realizó en Madrid el pasado 3 de octubre. Ataviada con un estrecho vestido azul de estilo deshilachado, acaparó todas las miradas y no precisamente para bien.

No solo falló en el vestido

Paula Echeverria

Pero no fue la mala elección del modelito de lo que más se ha hablado. El arriesgado maquillaje que lucía y el nuevo peinado que llevó provocó que algunos usuarios de las redes sociales lo calificaran de "horroroso".

Abuso de la minifalda

Paula Echeverria

Pese a que Paula es una mujer muy estilosa, de vez en cuando tiene algún que otro traspiés. Sus arriesgadas minifaldas no resultan del todo adecuadas en según qué momento, prenda por la que la asturiana siente una especial predilección.

Vestidos de 'teenagers'

Paula Echeverria

Le gusta lucir pierna, eso es un hecho. Por lo que en muchas ocasiones elige vestido propios de una adolescente. Prendas que usa en sus días de relax.

'Envasada al vacío'

Paula Echeverria

La actriz luce a sus 41 años de edad una envidiable figura, de eso no cabe ninguna duda. Motivo que parece animarla a enfundarse en ceñidas prendas con las que no siempre acierta.

Abuso de las nuevas tendencias

Paula Echeverria

Paula Echevarría es una de las mujeres más seguidas en nuestro país, motivo por el que trata de seguir todas las tendencias. Modas que algunas veces no terminan siendo muy favorecedoras.

Demasiado 'it girl'

Paula Echevarría

El estilismo de influencer casa a la perfección con Paula Echevarría. Concepto que no tiene porqué ser negativo, pero que puede resultar, si no se sabe combinar adecuadamente, en una especie de disfraz.

No adecuada para la ocasión

Paula Echeverria

Saber vestir es elegir bien qué ponerte en la ocasión adecuada. Lección de estilo que a veces Paula Echevarría se salta a la torera, como por ejemplo en el estreno de su última película. La actriz eligió para la première de 'Ola de Crímenes' un vestido vaporoso con cola, mientras que sus compañeras de reparto -Maribel Verdú y Juana Acosta- optaron por atuendos mucho más discretos.

Rozando lo kitsch

Paula Echeverria

Los colores fuertes pueden ser peligrosos. Combinaciones que si no se saben controlar pueden dar como resultado una estética que roza lo 'hortera'.

Toda una 'trapera'

Paula Echeverria

Paula Echevarría se atreve con todo, como por ejemplo con este look 'chandalero' de tendencia 'trapera' que llevó durante uno de sus viajes.

Vestidos imposibles

Paula Echeverria

Innovar está bien, pero hay que saber hasta dónde. Los patrones imposibles y las estructuras complicadas pueden dar como resultado looks tan terroríficos como este que lució Paula Echevarría en la gala de los premios 40 Principales.

Un tanto despeinada

Paula Echeverria

Las prisas juegan siempre una mala pasada. Pese a que Paula Echevarría suele ir siempre impecable, en algún acto la hemos podido ver con un peinado algo desaliñado. Imagen que la aleja de esa mujer casi perfecta que intenta vender en las redes sociales.

Asidua a los mini short

Paula Echeverria

Los pantalones cortos son una prenda muy habitual en el armario de Paula Echevarría. Mini shorts que a veces no es lo que más le favorece.

Apuesta por el 'animal print'

Paula Echeverria

El 'animal print' es una tendencia algo complicada de llevar, pero si lo usas con tejido 'peluche' ya puede ser una prenda no demasiado acertada.

Nada favorecedor para su figura

Paula Echeverria

La tendencia oversize es cómoda, pero.... ¿es bonita de llevar? Juzguen ustedes mismos.