El 17 de agosto fue un día muy especial para Daniella, la hija de Paula EchevarríaDavid Bustamante, y por supuesto, para sus padres. La pequeña cumplía 10 años y, a pesar de que sus progenitores están separados, han querido que la hija que tienen en común disfrute de un día inolvidable.

[Así felicitan Paula y Bustamante a su hija Daniella en su décimo cumpleaños]

Paula Echevarría le organizó una gran fiesta de cumpleaños a Daniella

paula22-696x764

Diez años no se cumplen todos los días y así Paula quiso que su hija disfrutase de una jornada para el recuerdo con una bonita fiesta a la que acudieron amigos de la pequeña y amigos de la madre.

Muy cerca de su tierra natal

cumple01

La fiesta tuvo lugar en un restaurante muy cerca de Candás, al que Paula acude con regularidad y en el que tiene una bonita amistad con sus dueños, a los que dio las gracias -por medio de sus redes sociales- por ayudarle a organizar la celebración.

Bailes para niños y mayores

cumple04

Una fiesta no se puede llamar como tal sino tiene música. En esta ocasión, Paula contrató unos animadores que se ocuparon de hacer bailar con sus divertidas coreografías a niños y mayores.

Lo pasaron en grande

cumple06

Tanto Daniella como sus amigos y amigas de su misma edad se lo pasaron genial, bailando y riendo sin parar. De hecho, la actriz ponía en Instagram que tardaría varios días en digerir la fiesta

Unicornios

cumple10

Si el año pasado fue el flamenco el animal del verano, éste está siendo el unicornio. Y así Paula quiso que en la decoración de la fiesta estuviera presente por medio de globos hinchables con forma de este peculiar animal.

Muy pendiente de su teléfono móvil

paula04

La intérprete estuvo en todo momento muy pendiente de su teléfono móvil. ¿Estaría hablando con su chico, Miguel Torres?

Cargada de bolsas

paula02

Aunque contó con ayuda para la preparación de la fiesta, lo cierto es que Paula se implicó d lleno eme la organización y supervisó cada uno de los detalle para que la fiesta fuese un auténtico éxito

Mimetizada con la fiesta

paula03

Sin ningún tipo de reparo ni temor al ridículo, Paula no tuvo inconveniente en adaptarse a la temática de la fiesta y se puso una corona con un cuerno de unicornio, resultando una simpática estampa.

Momentos para el recuerdo

paula05

Con su inseparable teléfono móvil, Paula estuvo tomando fotografías y haciendo videos de los momentos más divertidos y espontáneos de la celebración

Compartiendo la felicidad de su hija

paula01

Paula se mostró en todo momento con una gran sonrisa en su rostro, lo que demostraba la felicidad que estaba compartiendo con su hija en un día de lo más especial.

Una mamá muy elegante

paula07

La asturiana estaba radiante con un vestido largo de escote camisero, estampado geométrico y perteneciente a una de sus firmas favoritas: Dolores Promesas.

¡Pizza para todos!

cumple12

Además de chuches y la tarta de cumpleaños, los invitados a la fiesta de cumpleaños tuvieron la ocasión de satisfacer su apetito con algo de comida rápida, una pizza de una famosa empresa de comida.

Una banda distintiva

daniella01

Además de todo tipo de regalos y agasajos, Daniella llevaba como distinción una banda en la que se podía leer "feliz cumpleaños" como las que llevan las Misses y Misters en los certámenes de belleza.

No podía faltar la tarta de cumpleaños

cumple02

Una bonita y apetecible tarta (con detalles de chuches y flores) esperaba a Daniella con su nombre y la felicitación para que soplase las velas, como es habitual en cualquier cumpleaños que se precie.

Fuegos artificiales como broche final a la celebración

cumple09

Podríamos decir que la actriz tiró la casa por la ventana con los festejos de "Danicumple10" (el hashtag que puso en sus redes sociales) cuando quiso que como colofón a la mágnifica fiesta hubiera unos hermosos fuegos artificiales en honor de la pequeña.

La emotiva felicitación de su madre

paula1-696x689

Paula también quiso dedicarle unas bonitas palabras a su niña: “Felicidades mi princesa!!!! ? Hoy hace 10 años que naciste.. ?? Y cada día, desde entonces, me has hecho la mujer más feliz del mundo! Eres tan especial y me lo haces todo tan fácil! ?Probablemente yo te haya enseñado muchas cosas en todos estos años pero ni te imaginas la cantidad de cosas que tu me has enseñado a mi.. Te quiero más que a mi vida ❤ y mi única meta es que seas FELIZ hoy y siempre! ?”, escribe la actriz.

Su padre le organizó una fiesta por adelantado

busta5-696x518

Como no iba a poder estar el mismo día de su cumpleaños con su hija, David adelantó un poco la celebración para poder disfrutar con su pequeña de que haya alcanzado ya los diez años.

Dos fiestas para un mismo cumpleaños

cumple07

Tanto Paula como David han tenido siempre como prioridad que su hija sea feliz y no sufra por ninguno de los acontecimientos que han vivido en estos últimos tiempos, por eso han intentando mantener una relación cordial y que la vida de su hija transcurra con toda la normalidad que sea posible.